FANDOM

Cada caso en mi carrera, empezando con el de David Allen. Ahi esta, por fin poniendo las piezas en su lugar. Hemos terminado, Ash. Que tengas una buena vida
— William a su hijo ASher durante Two Birds, One Millstone

William Millstone es un personaje recurrente de la serie durante la primera y segunda temporada. William aparece por primera vez durante el episodio Freakin' Whack-a-Mole cuando se vuelve a abrir el caso de David Allen y su hijo, Asher, lo descubre.

BiografíaEditar

William es el padre de Asher Millstone, el era un abogado y después de mucho esfuerzo se convirtió en juez y condeno injustamente a David Allen a cambio de beneficio propio, en 1993.

Un par de años antes, Asher realizo una fiesta en una casa de Trotter Lake y una joven, Tiffany, fue violada en grupo por los amigos de Asher, y el no hizo nada para evitarlo. Cuando Asher descubre esto y le cuenta a William, esté ultimo decide encargarse del asunto para que el futuro de Asher siga intacto, y finalmente logra ocultarlo.

Primera TemporadaEditar

Freakin' Whack-a-MoleEditar

William-Millstone-106.png
Cuando Annalise Keating, la profesora de su hijo, reabre el caso de David Allen, Asher descubre que su padre estuvo involucrado en la encarcelación de un hombre inocente, pero el se niega a creerlo. Asher, para comprobarlo, revisa en uno de los diarios de su padre, que mantiene ordenados por año. En el de 1993, durante el cual se llevo a cabo el juicio de David, Asher descubre que hay sólo 1 día en 20 años en el que no escribió nada y es el mismo día en el que David fue condenado injustamente.

Asher confronta a su padre pidiéndole la verdad, pero este último se molesta por preguntar y no niega haber hecho algo malo, pero le ordena a Asher que se vaya. Asher le confiesa a Annalise que su padre si hizo algo malo pero le pide que deje a su padre fuera de todo porque no lo quiere meter en problemas, a lo que Annalise accede y así logran ganar el caso de David Allen.

Segunda TemporadaEditar

It's Called the OctopusEditar

William-203.png
Asher se encuentra en una situación muy complicada cuando la físcal Emily Sinclair lo chantajea para que espíe a Annalise a cambio de no revelar su secreto de Trotter Lake y Tiffany. Asher intenta manejarlo, pero cuando no lo logra va con su padre y le dice que está en problemas; él le pregunta que que está pasando, y Asher solo contesta que es acerca de Tiffany.

Skanks get ShankedEditar

William-204.png
William comienza a hacerse cargo de los problemas de su hijo, una vez más, y lo lleva junto a Emily Sinclair para que redacte un trato para que testifique en contra de Annalise y así logre inmunidad ante el caso de Tiffany.

Meet BonnieEditar

William-205.jpg
William y Sinclair esperan en la corte a que dejen a Asher declarar para que la jueza los deje buscar evidencia en casa de Annalise, sin embargo, su hijo se va. Asher comienza a replantearse si debería testificar en contra de Annalise por "asesinar a Sam" después de que descubre que "Bonnie asesino a Sam en defensa propia". De todos modos Asher descubre que su padre no solo estaba haciendo un trato para salvar a su hijo, si no que también se hizo un propio trato para darle inmunidad a el mismo sobre el caso de David Allen. Asher decide no testificar al final.

Two Birds, One MillstoneEditar

William-206.jpg
Cuando Annalise no encuentra una salida y quiere recuperar el trabajo de Nate, decide tomar toda la información que tiene en contra de William Millstone y regalársela a otro fiscal para que pueda competir para convertirse en juez, a cambio de retirar los cargos en el caso que ella tiene actualmente.

William le reprocha a Asher que por su culpa ahora Sinclair ha revelado la información que tenía contra él, y le dice que ya no quiere volver a verlo nunca más.

What Did We Do?Editar

William-209.png
Después de que sus secretos ilegales sean descubiertos, William, llega a un punto de presión en el que decide suicidarse y terminar con todos sus problemas antes de que lo juzguen.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece William Millstone consulta esta Categoría:William Millstone.

Personaje
Episodio
T1
1
T2
5

PersonalidadEditar

Siempre intento proteger a su hijo y a su propia reputación, sin embargo lo hacía de la manera incorrecta en la que siempre tenía que mentir o dejar sus principios de lado siempre y cuando sirva para salvar a su familia.

Aspecto físicoEditar

 Temporada 1
{{{articulo}}}

 Temporada 2
{{{articulo}}}

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar