Fandom

Wiki How to get away with Murder

Wes Gibbins

255páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
No soy la persona que crees que soy. Y no puedo decirte que significa eso, o que he hecho. Así que no me preguntes, solo... Tienes que creerme cuando digo que es posible. Pude haberla matado

Wes Gibbins es uno de los protagonistas de la serie y un estudiante de Derecho. Es interpretado por Alfred Enoch

BiografíaEditar

Antes de la serieEditar

Eve-rose-christophe-213.png
Wes nació originalmente con el nombre Christophe Edmond, hijo de Rose Edmond y Charles Mahoney. Charles abusó sexualmente de Rose en varias ocasiones y ella termino embarazada de su hijo Christophe, y el nació en 1993 —Esto es descubierto en la tercera temporada concretamente en el último capitulo, hasta el momento se creía que era hijo de Wallace Mahoney—

En 2005, Christophe y su madre van al parque Annalise Keating se le acerca a Rose amigablemente y se relaciona con ella, aunque poco después le revela que ella es la abogada de los Mahoney. Rose le dice que la noche en que el medio hermano de Christophe, Charles, supuesta mente asesino a su prometida estuvo en la oficina y ella estaba con él.

Rose-suicide-212.gif
Annalise descubre que los Mahoney podrían estarla amenazando para que testifique para ellos. Annalise sigue presionando a Rose hasta que ella acepta declarar, pero cuando se retracta Wallace se molesta y le da una última oportunidad si no quiere que tome medidas. Annalise intenta convencerla con ayuda de Eve Rothlo, sin embargo Rose intenta desaparecer con Christophe, pero el se niega a hacerlo porque le gusta vivir ahí, por lo que escapa del auto y Rose regresa a casa. Annalise llega al hogar y habla con Rose, aunque ella dice cosas sin sentido, hasta que le dice que cuide a Christophe y se suicida. Annalise intenta llamar al 911 pero es demasiado tarde, por lo que se va. Christophe llega a casa y encuentra a su madre en el suelo.
Interrogación-christophe-detective-209.png
Más tarde, Christophe es llevado a la comisaría, en donde es interrogado por una agente que investigaba en el caso de los Mahoney. Christophe deduce que su madre ha muerto porque cuando la encontró estaba sangrando. Después de la muerte de su madre, Christophe va a un orfanato, hasta que lo adoptan unas personas y para aclimatarse a su nueva vida sus nuevos padres cambian su nombre por Wes Gibbins.

Escuela de Leyes, asesinatos y Annalise KeatingEditar

Wespilot.png

Wes, en camino a la Universidad de Middleton donde tiene su primera clase

Wes hace tramites para entrar a la clase de ley criminal en la Universidad de Middleton, y cuando finalmente lo consigue (a pesar de ser el ultimo en ser admitido), Wes renta un apartamento en los Apartamentos de Middleton. En el primer día de clases, Wes llega a clase y se sienta a un lado de Michaela. El, un poco nervioso le cuenta que no quiere empezar siendo el chico tímido que se sienta hasta atrás y por eso ha decidido comenzar bien. Michaela le dice que los asientos están asignados y le indica donde hay una lista con su nombre para que busque su lugar. Mientras pasa, Connor le dice a Wes que tome asiento, pues no quiere estar parado cuando la profesora llegue. Annalise llega y se presenta, luego le pregunta algo a Wes y ya que estaba en lista de espera no le sabe contestar.
Clase-con-gina.png
Annalise les presenta su primer caso, y les pide a todos que lleven una defensa solida, y que todas deben ser diferentes, y ya que Wes no contesto la pregunta Annalise le dice que sera el ultimo en presentarla. A base a este concurso, eligirá a los 4 mejores para que trabajen con ella. Wes piensa en una durante toda la noche, mientras conoce a su vecina Rebecca Sutter (que discute con Griffin O'Reilly). Finalmente es elegido junto a sus otros compañeros Connor Walsh, Michaela Pratt, Laurel Castillo y Asher Millstone. Rebecca se disculpa con Wes por haber sido grosera. Al final del caso, Wes le reclama a Annalise la forma en la que ganaron el caso, pero ella lo cuestiona sobre si quiere trabajar con ella o ser alguien miserable. Wes también descubre que Annalise le es infiel a Sam con Nate, pero no dice nada.
Rebecca-arrestada.png
Durante la segunda semana de clases, Rebecca le pide entrar a su baño (porque el suyo no sirve) y le deja escondido un telefono. Al final, cuando regresa a su apartamento, Wes encuentra a Rebecca siendo arrestada. Wes revisa su baño y encuentra el teléfono de Lila. Wes se hace pasar por un abogado para hablar con Rebecca y le dice que no diga nada, pero Rebecca lo delata. Annalise lo regaña, pero el le pide defender a Rebecca. Annalise decide ayudarla pero Rebecca ya confeso. Annalise logra sacarla bajo fianza, y Wes le entrega el telefono, el cual resulta ser de Lila y contiene fotos de Sam, el esposo de Annalise. Poco después, Wes se entera de porque no quiere usarlo como evidencia para liberar a Sam y Annalise se disculpa, pero Rebecca ya escapo.
Rebecca-mira-a-Wes.png
Annalise encuentra a Rebecca y les promete no ocultarles nada mas, pero todo se complica y Sam parece ser culpable. Durante la noche de la fogata, Rebecca conoce a Nate, y el le pide que descarge la información del teléfono de Sam, que tiene guardada en su computadora y Rebecca entra a robarse la información, sin embargo Michaela y Sam estan en la casa y el descubre lo que intenta hacer por lo que la sigue. Wes, que ya sabia que Rebecca iria detras de Sam va a buscarla con Laurel y Connor y todos terminan confrontando a Sam. Sam persigue a Rebecca y Wes y Michaela tira a Sam por las escaleras accidentalmente.
Rebecca-Wes-Laurel-Cadaver-de-Sam.png
Todos creen que Sam esta muerto, pero en realidad estaba fingiendo y cuando Rebecca se acerca a el, Sam intenta asesinarla; Wes toma el trofeo y con el golpea a Sam en la cabeza, así matándolo. Wes lleva a Rebecca a un hotel, y Connor, Michaela y Laurel van al bosque. Cuando Wes va a encontrarse con los chicos, decide regresar primero a la Mansión Keating por el trofeo y ahí se encuentra con Annalise, que le dice que hacer. Wes regresa con los chicos y les dice que tienen que regresar por el cuerpo pero todos están vueltos locos, y finalmente deciden ir por el cuerpo y quemarlo para deshacerse del ADN.
Don't-be-109.gif
Después de masacrar los restos de Sam y meterlos en una bolsa, tiran todo a la basura; Wes se encuentra con Rebecca en el hotel y ambos se abrazan. A la mañana siguiente, todos son interrogados por la policía y luego hacen un examen, que Annalise hace parecido a la situación del asesinato de Sam. Connor y Michaela desconfían de todo y deciden delatar a Wes, pero Laurel le avisa y Wes le dice a Annalise. Annalise habla con ellos y los tranquiliza, mientras les promete que los va a proteger. Wes y Rebecca comienzan una relación oficialmente durante las vacaciones de navidad.
Rebecca-wes-111.png
Al regresar en el segundo semestre, los restos de Sam son encontrados después de que Hannah Keating, la hermana de Sam, llega a la ciudad para investigar la verdad. Los chicos se ponen nerviosos pero Annalise termina inculpando a Nate con ayuda de Frank. Cuando las cosas están tranquilas nuevamente, Wes comienza a investigar más sobre Rudy Walters, el antiguo inquilino de su apartamento. Finalmente Wes descubre varias coincidencias en su caso y también descubre que Rebecca está involucrada en el hecho de que Rudy haya sido ingresado en un hospital psiquiátrico. Wes le cuenta a Laurel, y a pesar de que ella le pide que no le cuente a los demás Wes termina diciéndole a Connor y Michaela.
Wes-Rebecca-115.png
Los Keating 4 secuestran a Rebecca ya que ella no deja de mentirles sobre lo que sucedió en la noche que Lila fue asesinada. Todos enloquecen y llaman a Annalise. Annalise les da la oportunidad de que presenten un caso para declarar culpable a Rebecca, por lo que cada uno de ellos intenta probar eso, pero ninguno logra convencer a Annalise de que Rebecca asesino a Lila. Todos en la oficina a excepción de Asher se involucran y Rebecca, en el sótano, habla con Wes contándole finalmente lo que sucedió esa noche y Wes cree que ella es inocente, por lo que Annalise también piensa eso y decide soltarla, pero ella "escapo". Annalise intenta consolar a Wes después de que Rebecca se marchará y el piense que todo es su culpa. Wes se va, pero Annalise le oculta algo.

2x01-annawes.gif

Annalise y Wes en el bar

10 días después de que Rebecca se marchará, Wes sigue afectado y falta a clases, hasta que ese día llega y le contesta a Annalise de mala manera. Annalise sospecha de Wes, pero el, equivocadamente cree que es porque piensa que el dejo escapar a Rebecca. Annalise le dice a Wes que sabe donde está Rebecca, pero en realidad es una trampa para saber si iría a buscarla. Wes no va a buscarla y más tarde le explica a Annalise que Rebecca se fue después de todo lo que el hizo por ella y por eso el debe respetar su decisión y decide seguir con su vida. Annalise lo lleva a el y a los demás Keating 4 a un bar y todos bailan, mientras Annalise le pide a Wes que no se culpe por todo lo que paso y que le prometa que seguirá adelante con su vida.
Levi-rebecca-sutter.jpg
Unos días después el dueño de los apartamentos le dice a Wes que va a tirar las cosas de Rebecca y que le diga que se haga cargo de ellas. Sin embargo, Wes decide no hacer nada porque quiere olvidarla. Cuando el dueño comienza a tirar sus cosas, Wes decide conservar una fotografía que Rebecca tenía en su apartamento con su hermano y una amiga. Unos días después, durante un caso de un club sexual y hablando con los Keating 5, Wes descubre la foto del chico con el que Michaela está saliendo y descubre que es Levi, el hermano adoptivo de Rebecca. Wes habla con Levi y ambos, desconfiando uno del otro, comparten algo: buscan encontrar la verdad de que le sucedió a Rebecca, ya que Levi cree que su hermana está muerta. Al mismo tiempo, Wes decide investigar a Annalise y le pide ayuda a Nate, ya que el también duda de ella, pero ninguno se da cuenta de que Annalise los vio juntos.
Dinero-205.jpg

Los Keating 4 encuentran la maleta que Frank puso en su almacén

Durante el episodio Meet Bonnie, después de que Levi descubriera a quién llamo Frank esa noche, ambos van a interrogarlo. Wes evita que Levi le dispare al tipo al que llamo Frank, Bruno, y consigue que les cuente que solamente le pidió una llave para un espacio en un almacén. Wes toma la llave y se escapa para encontrarse con Levi y averiguar la verdad, sin embargo, Michaela, Connor y Laurel los siguen y ambos le cuentan toda la verdad. Todos comienzan a creerlo pero la policía llega y detiene a Levi por posesión de drogas. Los Keating 4 van al almacén de todos modos, y se encuentran con una maleta (en donde Frank guardó el cuerpo de Rebecca), pero lo único que contiene son billetes. Todos creen que Wes está siendo paranoico y que no sucedió nada realmente.
Cuadro-catherine-para-wes-208.png
Wes sabe que algo no encaja, entonces Laurel, cansada de tantas dudas, lo lleva con Frank y le preguntan si asesino a Rebecca. El les dice que no, y que no saben donde está. Wes, sin embargo, sigue desconfiando, y al buscar a Nate, descubre que Annalise está con el (pues su esposa acaba de fallecer) y el se va muy molesto. Annalise lo sigue a su apartamento y le pide que hablen, pero el le dice que la única que necesita comenzar a hablar es ella, pues siempre le está escondiendo cosas. Annalise le insiste que no sabe donde está Rebecca, y le promete dejar de ocultarle secretos. Poco después, Wes le aconseja a Catherine tomar un trato que les ofrece Sinclair, pero Annalise le dice que se vaya a descansar. En su apartamento, como agradecimiento, recibe un cuadro de parte de Catherine. Esto hace que Wes descubra que Catherine y Philip se conocían, pues esté ultimo tiene una de las pinturas que hizo Catherine.
Rebecca-is-dead-209.gif
Wes le cuenta esto a Annalise, y a su tiempo le cuentan a Laurel y Frank, pero mientras intentan descubrir que hacer después, Michaela llama y les dice que Caleb encontró una pistola en la ventilación del estudio de Catherine, y que huyó. Annalise, al igual que sus alumnos, descubre que el padre de Asher se suicidó. Los Keating 4 intentan consolar a su amigo, pero ninguno tiene su número telefónico. Esa misma noche, tras hacer que Caleb se vaya, los chicos descubren que la fiscal del caso de los Hapstall, Emily Sinclair, está muerta, y que Asher la atropello con su auto. Annalise practicamente los obliga a que los ayuden a encubrir lo que Asher hizo, contándole que en realidad los Keating 4 mataron a Sam defendiendo a Rebecca.
Wes-shots-annalise-209.gif
Annalise hace un plan, pero ninguno cree que vaya a funcionar. Wes y Laurel tocan la pistola, y después de intentar detener a Connor y Michaela, Bonnie le quita la pistola a Wes y se la lleva a Annalise. Una vez que están solos los Keating 4 y Annalise, ella llama al 911, y dice que ha recibido un disparo. Annalise intenta convencer a todos sus alumnos de dispararle en el pie, pero ninguno lo hace, creyendo que es una mala idea. Annalise finalmente le cuenta a Wes que le ha estado mintiendo y que todo este tiempo Rebecca ha estado muerta. Wes, iracundo, le dispara en el estomago, y antes de que le vuelva a disparar, la escucha susurrar "Christophe", y se detiene.
Wes-michaela-nate-alfred-enoch-aja-naomi-king-billy-brown-htgawm-season-2.jpg
Wes sale de la mansión y deja a Annalise desangrándose, mientras que Connor intenta detener la hemorragia. Wes se encuentra con Laurel y Michaela fuera de la mansión, y al final logran convencer a Connor de irse. Nate (a quien Wes llamo anteriormente) llega y los sube a su patrulla, mientras los ayuda a escapar. Todos se dirigen con Caleb para que Michaela lo tranquilice, mientras escuchan en las noticias que una mujer ha sido disparada.
Wes-211.png
Dos semanas después de estos sucesos Wes sigue dándole vueltas en su cabeza al hecho de que Annalise lo llamara por su verdadero nombre. Laurel les miente a todos y les dice que ella fue quién le disparo a Annalise para proteger a Wes. Wes espera a que Annalise regrese a casa y va a buscarla a su casa, donde toma un frasco de pastillas y se recuesta en su cama, hasta que llega y asustada intenta despertarlo. Wes se levanta y le comienza a preguntar porque sabe de él. Annalise no le cuenta nada y lo corre.

Durante la semana siguiente Wes no se presenta al caso nuevo, pero va al médico por unas pastillas para dormir. Ahí conoce a Melanie, una residente, y cuando bromea sobre suicidarse, Melanie lo manda a descansar en una sala psiquiátrica por 48 horas. Laurel lo visita e intenta sacarlo de ahí, pero no lo logra. Cuando le pide ayuda a Annalise y está última se niega a sacarlo, Laurel les cuenta esto a los demás y renuncian mientras se van molestos. Por la noche, van a recoger a Wes y los Keating 5 se prometen ser honestos unos con otros.

Wes-discoveries-212.png
Más tarde Annalise pasa al apartamento de Wes y le deja un paquete con información sobre su madre y el caso de los Mahoney, el cuál Wes lee y revisa a través de los archivos. Poco después Laurel llega muy alterada a su apartamento y cuando el le pregunta ella le dice que discutió con Frank, y le ofrece ayuda para investigar sobre el caso de su madre. Wes descubre que el caso fue en Ohio, por lo que Laurel le dice que comprará unos boletos para que puedan ir. Wes se niega al principio, sin embargo termina aceptando y ambos viajan a Ohio.
Waurel-kiss-212.gif
Una vez en Ohio van a la biblioteca donde se guardaron los archivos del caso Mahoney. Por la noche van a comprar comida, pero cansados y con una Laurel más vulnerable por su pelea con Frank, mientras están en el auto se besan. Ambos se sienten incómodos y no vuelven a hablar del tema. A la mañana siguiente Wes y Laurel van a buscar los registros médicos y policiales sobre la muerte de Rose. Ambos se sientan y comienzan a leerlos, mientras Laurel ve unas hojas y le pregunta a Wes si no recuerda nada de verdad, y el le responde que solo recuerda llegar y encontrarla así. Wes encuentra que la causa de la muerte fue declarada como suicidio debido a los ángulos en los que fue cortada la garganta de Rose. Laurel se disculpa por haberlo llevado hasta Ohio y no encontrar nada.
Wes-213.png
Regresando a Filadelfia, Laurel habla con Annalise y le pregunta si Wes asesino a su madre, y le deja un reporte policial que pone como sospechoso principal a Wes. Laurel le cuenta a Wes que hablo con Annalise y que si quiere hablar ella está dispuesta a hacerlo. Wes se molesta con ella, pero más tarde va a la mansión Keating y encuentra el reporte policial, lo cual lo hace regresar con Melanie y hablar sobre la muerte de su madre ya que no recuerda muchos detalles y solo recuerda ver a su madre en el suelo sangrando. Melanie le dice que es imposible que el la haya matado y que seguramente solo es su imaginación. Poco después, Wes descubre que Eve también estuvo involucrada y toma un avión a Nueva York y va a buscar a Eve para conseguir respuestas.
Annalise-wes-214.png
Annalise va al apartamento de Wes mientras él está en Nueva York con Eve. Cuando Eve llama a Annalise ambas descubren que Philip está en el apartamento de Wes y Annalise logra escapar por poco. Eve y Wes regresan a Filadelfia y recogen a Annalise. Antes de irse, Wes le pide a Eve hablar sobre su madre pero Annalise le dice que eso es entre ellos dos. Más tarde Annalise toma alcohol en su oficina y finalmente les dice a sus alumnos que se vayan a divertir ante la amenaza de Philip, ya que deberían disfrutar el tiempo que les pueda quedar. Annalise se queda sola en la casa con Wes y lo pasa a su oficina. Dentro le explica que presiono demasiado a su madre y por eso se suicido, pero no le cuenta que estaba embarazada. Poco después Annalise le dice que Wallace es su padre.

Wes piensa demasiado en eso, y al día siguiente habla con Laurel sobre eso. Laurel le pregunta si confía en Annalise, pero el cree que necesita hablar con él. Durante el final de temporada espera junto a los demás en la mansión Keating mientras atrapan a Philip y buscan a Annalise quién ha desaparecido. Más tarde, cuando Annalise ha regresado y descubren que Caleb se suicido porque el era el verdadero asesino e inculpo a Philip, Wes toma un avión a Nueva York y encuentra a Wallace en su oficina. Una vez que lo ve salir del edificio se acerca a el y le dice que cree que es su padre, Wallace le pregunta que que lo hace creer eso, pero antes de que le pueda responder se escucha un disparo y la sangre de Wallace le salpica en la cara; Alguién le ha disparado a Wallace y ahora está muerto, tirado en el suelo mientras la gente alrededor corre y se aleja, pero Wes se queda paralizado en el mismo lugar mientras contempla a su padre en el suelo.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Wes Gibbins consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
T1
15
T2
15
T3
9

PersonalidadEditar

Wes Gibbins.png
Wes es un chico inocente y leal, cree en la justicia y es ajeno completamente a el lado oscuro del sistema judicial. Wes quiere ayudar a Rebecca a toda costa. Le cuesta darse cuenta de que algunas personas tienen un lado más oscuro, aunque es capaz de chantajear y amenazar para proteger a alguien que quiere. Wes es un lider nato...solo que el simplemente no lo sabe todavía. Con su encanto de "chico de la puerta de al lado", Wes se siente en la Escuela de Derecho de Middleton como un extraño. Pero bajo el ala de Annalise Keating, Wes aprenderá rápidamente las verdades oscuras del sistema de justicia penal, mientras que tropieza con algunos secretos más personales de Annalise. Cuanto más tiempo pasa con ella, menos inocente Wes se vuelve. El asesinato de Sam le afecta demasiado ya que durante la primera temporada no podía dormir sin tener pesadillas. Durante la segunda temporada su personalidad cambia mucho respecto a la primera, pues ya no es ese chico inocente después de todo lo que ha pasado con Sam y Rebecca.

Aspecto físicoEditar

Wes es un chico alto y delgado, es visto en varias ocasiones que se le concidera guapo. Tiene el cabello negro enrulado y los ojos oscuros. No suele vestir de una manera destacante, utilizando ropas sencillas y un bolso marron que es visto junto a el casi siempre.

 Temporada 1
{{{articulo}}}

 Episodio 4
{{{articulo}}}

 Episodio 15
{{{articulo}}}

 Temporada 2
{{{articulo}}}

 Episodio 9
{{{articulo}}}

 Episodio 9
{{{articulo}}}

 Wes cuando era niño
{{{articulo}}}

RelacionesEditar

Rebecca SutterEditar

Wes-rebecca.gif
El conoce a Rebecca debido a que viven en el mismo edificio y piso, a pesar de que en un momento ella le ignoraba, terminaron siendo amigos cuando este comenzó a ayudarle en su defensa contra el asesinato de su amiga "Lila". Aunque Rebecca no confia mucho en Wes al principio, eventualmente el se convierte en la única persona a la que Rebecca le puede confiar todos sus secretos. Su relación llega al punto Wes le salva la vida cuando Sam intenta asesinarla (y asesina a Sam), y Rebecca llega a estar dispuesta a sacrificarse por Wes, sugiriéndole que ella podría entregarse a la policía por el asesinato de Sam para que el y sus amigos salgan libres. Ambos comparten muchas cosas que no habían compartido con nadie mas, pero al final Wes descubre que Rebecca le oculta cosas sobre el asesinato de Lila, y esto lo hace desconfiar de ella, hasta que descubre todo y Rebecca se ve obligada a contarle todo. Rebecca es asesinada, sin embargo Wes (al igual que otros) piensan que ella escapo.

Annalise KeatingEditar

Wesnalise.gif
Annalise se convirtió en su mentora, a pesar de que Wes no puede entender en un comienzo porque esta le guardaría bajo su ala. Annalise y Wes se conocieron cuando Wes no le sabe responder una pregunta en la primera clase durante el episodio Pilot, pero su relación no comenzó a establecerse hasta que Wes la encuentra a ella y a Nate teniendo relaciones en su oficina, pero luego guarda su secreto. Wes la cuestiona constantemente cuando Annalise tiene que tomar decisiones difíciles que no son del todo legales, y por eso Annalise parece tener cierta afinidad con Wes y parece respetarle. Wes descubre que su vecina Rebecca es sospechosa en el asesinato de Lila y le pide ayudar a Rebecca. Wes suele tener una montaña rusa en su relación con su profesora, pues los secretos que se guardan uno al otro les complican las cosas.
2x01-annawes.gif
Cuando Annalise descubre que Wes y sus amigos asesinaron a Sam ella juro protegerlos y solamente le dijo a Wes para que los liderara por que si no los descubrirían, sin embargo poco después se vio obligada a decirles a los demás también. Annalise intenta proteger a Wes a toda costa, y por eso le oculta el hecho de que Rebecca esta muerta. Annalise parece tener un vinculo materno con Wes aunque y el también la respeta. Annalise reconoce que desde que las conoció a ella y a Rebecca, Wes ha cambiado y ha dejado de ser alguien inocente para convertirse en una persona completamente diferente. Annalise le promete a Wes que lo protegerá pase lo que pase. Annalise le miente una y otra vez a Wes, sin embargo siempre lo hace para evitar que salga herido, hasta que eventualmente le revela que su novia, Rebecca, ha estado muerta durante meses, además de que lo llama por el nombre "Christophe", y eso provoca que su relación cambie.

Laurel CastilloEditar

Laurel-wes.png
Laurel y Wes tienen una relación parecida a la de hermanos, siempre buscan protegerse uno al otro y tienen una conexión más profunda que con cualquier otro miembro de los Keating 5. Desde el primer día Laurel ayuda a Wes cuando no sabe unos conceptos y Annalise lo interroga, pero solo la lleva a que Annalise la regañe en clase. Poco a poco ambos se van haciendo buenos amigos sin siquiera hablar demasiado. Después de armar un grupo de estudio y los sucesos en la noche de la fogata su relación crecen a un nivel más intimo, no tanto romántico pero aun así tienen cierta cercanía. Wes confía en Laurel incluso más que en Rebecca y le cuenta sobre Rudy.
Waurel-kiss-212.gif
Durante la segunda temporada Wes sospecha que Annalise y Frank les están ocultando cosas y después de que laurel lo escuche y busque entre las cosas de Frank no encuentran nada. Sin embargo, después de que Frank le cuente a Laurel que asesino a Lila y Wes descubra que Annalise conocía a su madre, ambos terminan en Ohio y vulnerables se besan. Nada pasa inmediatamente después del beso y no lo vuelven a mencionar.

A partir de la tercera temporada comienzan una relación romántica de la cuál ella queda embarazada, esto es descubierto después de la muerte de él en la mansión Keating.

TrivialidadesEditar

  • Es alérgico a los cacahuates.
  • Según el, tiene un mal sentido de orientación.
  • Odia las películas de Superheroes.
  • Su sabor favorito de Helado es chispas de chocolate con menta.
  • Nunca ha ido a Europa.
  • Tiene miedo a las alturas.
  • Wes es quien tiene la menor relación con el resto de los estudiantes.
  • El fue el último en ser aceptado en la universidad de Derecho.
  • Wes es el causante del asesinato de Sam Keating. Convirtiéndolo en la primera persona en asesinar a alguien en el programa.
    • Cronológicamente no es la primera persona que asesina a alguien en el programa, tomando en cuenta al asesino de Lila Stangard. (It's All My Fault)
  • A pesar de que se le describe como alguien "inocente" Wes es capaz del chantaje y la amenaza para proteger a los que quiere.
  • Es el primero de los Keating 5 en morir y también el primero en convertirse en padre.

Frases MemorablesEditar

"No puede defender a Griffin, lo vi discutiendo con Rebecca... El no es el chico bueno que usted cree que es, y el tiene todo, escuela, dinero... y Rebecca no tiene nada, esta sola, apartada. Y no trabaja en esto por esa razon? Defender a la gente para que tengan un juicio justo? Eso no va a pasar con ella por que es pobre, no importa que no sea justo... Si me va a despedir, esta bien pero ella la necesita. Yo solo quería hacer algo." — Wes Gibbins

"Escúchese a usted misma, usted no puede dejar de mentir." — Wes Gibbins

"[Rebecca: Hola?] Soy yo, no te preocupes es un nuevo teléfono [Que haces? no deberías estar llamando] Lo se pero solo quería decirte que nos vamos a hacer cargo de esto, ellos no querian hacerlo al principio pero los he convencido. Te vamos a proteger." — Wes Gibbins

"Ella es un desastre. Eso es lo que sucede cuando creces como ella lo hizo. La gente se aprovecha de ti y piensas que todos allá afuera están esperando a joderte, así que haces cosas estúpidas. Como mentir, y vender drogas, y herir gente antes de que puedan herirte a ti mismo. Pero eso no te hace un asesino." — Wes Gibbins

"Se lo que hiciste. Rebecca no esta en el hotel, tu solo inventaste que la vieron para saber si iría a buscarla. [Annalise: Puedes contarme cualquier cosa, te protegeré, siempre] Yo no la deje ir, te lo dije. [Annalise: Y yo te creo] Pero estas asustada de que intente buscarla [Annalise: Quieres encontrarla?] Por supuesto, pero no soy patético. Ella se fue, después de decirle que le creía, después de todo lo que hice por ella. Sam... Y aun así ella no confiaba en mi, entonces decidió irse y tengo que respetar esa decisión." — Wes Gibbins

  • Lo siento mucho
  • También tengo derecho a decir bromas

GaleríaEditar

Wes-data.jpg

También en Fandom

Wiki al azar