FANDOM

10 | 40

We're Bad People es el décimo episodio de la Tercera Temporada de la serie americana How to get away with Murder, este es el episodio #40 en general. Fue emitido por primera vez el 26 de enero de 2017 en abc

SinopsisEditar

Con Annalise en prisión enfrentando cargos de asesinato de primer grado e incendio provocado, la oficina de fiscales continúan construyendo su caso contra ella, y la policía investiga que le pasó a Wes durante la noche del incendio. Mientras tanto, los Keating 4 intentan lidiar con la realización devastadora de que uno de los suyos está muerto.

ResumenEditar

Esta sección del articulo tiene un resumen más detallado que contiene spoilers sobre el episodio, abre el contenido bajo tu propio riesgo.
Annalise

El episodio comienza con un recuerdo que tiene Annalise de Wes, durante algún punto del otoño; Annalise va saliendo de la universidad y ve a Wes jugando fútbol con Meggy. Annalise recuerda cuando conoció a Wes por primera vez, en el 2005 cuando lo vió jugando fútbol y conoció a su madre. Annalise lo ve con nostalgia, y Wes se acerca a ella y la saluda. Wes le dice que obtuvo el puesto como interno del que le había contado. Annalise le dice que se alegra, y luego le dice que parece que Meggy quiere que las presente. Wes le dice que eso sería raro, y Annalise le da la razón, pero en el fondo podemos ver que ella lo ve como un hijo. Annalise le dice que solo le diga que tiene una junta y no puede quedarse, Wes regresa con Meggy.

En el presente, una oficial de policía despierta a Annalise en la celda donde pasó toda la noche desde el incendio. La oficial saca a Annalise de la celda, y le dice que la van a transferir a la prisión del condado hasta la audiencia. En escenas alternas, vemos que una médico forense saca el cadáver de Wes del deposito, el cual cuenta con muchas quemaduras. Annalise se desnuda mientras la oficial le revisa el cabello. La forense revisa las quemaduras de Wes, mientras la oficial revisa la boca de Annalise. En la morgue, le toman fotografías al cadáver de Wes, y en prisión le dan un uniforme a Annalise.
Intro-s3
Laurel-Bonnie-310
Bonnie visita a Laurel en la cama del hospital, y le dice que le dijo a sus doctores que era su abogada para que la dejaran entrar. Bonnie le dice que Wes estaba muerto antes del incendio, que los detectives irán a verla más tarde, y le pregunta si sabe algo. Laurel le dice que les dirá que Frank asesino a Wes. Bonnie le dice que Frank jamás los dañaría, pero Laurel no cree eso, y le pide que se vaya porque si no le contará todo a la policía. En la sala de espera, Bonnie mantiene al tanto al resto de los Keating 4 y Oliver, y les dice que vayan a descansar. Connor sugiere que Annalise es la responsable de asesinar a Wes, pero Bonnie le dice que la están inculpando, y Asher le pide que le diga que lo siente mucho. Michaela y Connor invitan a Oliver con ellos, pero él decide irse a casa.
Annalise-Frank-Bonnie-310
Bonnie le dice a Frank que Laurel cree que él asesino a Wes, pero Frank le dice que jamás haría eso, y le dice que cree que fueron los Mahoney por haber inculpado a Charles del asesinato de Wallace. Bonnie le dice esto a Annalise, y ella le dice que no le importa quién haya matado a Wes porque ella es la única encerrada en prisión por ese crimen que no cometió. Bonnie le dice que va a contratar a una abogada, pero Annalise le pide que la represente ella misma. Bonnie termina aceptando.
Laurel

Laurel recuerda un momento que compartió recientemente con Wes: En la ducha, ellos toman un baño de espuma. Laurel le pregunta que si se rompió el condón, y Wes le dice que no lo sabe. Laurel le dice que odia sus genes, porque cuando tenía 17 años tomaba la píldora, pero se volvía como su madre, ansiosa y depresiva. Wes le dice que lo siente, y Laurel le dice que está bien, y que solo está siendo paranoica. Wes se disculpa, pero Laurel le dice que no es su culpa, y él le responde con una broma, y ambos comienzan a besarse.

Laurel-Detectives-310
En el presente, Meggy le dice a Laurel que los detectives fueron a verla. Laurel le pregunta si los medicamentos dañarán al bebé, a lo que Meggy responde que no. Laurel le pide que los deje pasar. Laurel habla con los detectives Mumford y Davis, y les cuenta su historia: entró a la casa, miró en la cocina, pero luego vio la puerta del sótano abierta y bajó, que escucho un ruido y lo siguiente que recuerda es haber despertado ahí. La detective Davis le pregunta si sabe porque Annalise la quería en su casa, y Laurel les dice que Annalise no lo hizo. Cuando le preguntan si sabe quién lo hizo, Laurel les dice que su trabajo es averiguarlo.

RepartoEditar

  • Gail Borges como Oficial Bryant
  • Racheal Seymour como Oficial Henderson
  • Brandon Young como Oficial de la Correccional
  • Dominique Washington como estudiante
  • Anita Davenport como Prisionera

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

  • Este episodio fue visto por 5.41 millones de espectadores.
    • Este es el episodio más visto de la tercera temporada y el más visto en general desde el episodio diez de la segunda temporada, "What Happened to You, Annalise?".
  • Este será el primer episodio en el que spoiler no aparece vivo desde el episodio Pilot.
  • El episodio se emitiría originalmente el 19 de enero, sin embargo, debido al especial de Donald Trump moviéndose a la Casa Blanca hizo que se moviera la fecha para una semana después.

Eventos ImportantesEditar

TituloEditar

    • "We're Bad People" – TBA

MúsicaEditar

"Alternate World" - Son Lux

"Easier" - Mansionair

"Black Swan" - Sailor & I

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 3x10 Promo 2 "We're Bad People" (HD) Season 3 Episode 10 Promo 200:16

How to Get Away with Murder 3x10 Promo 2 "We're Bad People" (HD) Season 3 Episode 10 Promo 2

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-jan-26-2017/
  2. http://tvbythenumbers.zap2it.com/dvr-ratings/week-19-broadcast-live-7-ratings-jan-23-29-2017/