FANDOM

El trofeo es un objeto que Annalise utiliza para motivar a los Keating 5. Aunque originalmente causa rivalidad entre ellos.

Aparece por primera vez durante el episodio "Pilot", cuando Annalise les presenta el primer caso a sus estudiantes de derecho penal, y les dice que quien obtenga el trofeo podrá exentar un examen; sin embargo, durante el transcurso del semestre, quien tenga el mejor desempeño puede robarle el trofeo a otro alumno.

Después de ser utilizado como arma homicida, el trofeo es guardado en el sótano de la mansión Keating, y lo volvemos a ver hasta el episodio "Who's Dead?".

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Howtogetawaywithmurder pilot violadavis justice 1200 article story large
Annalise introduce el trofeo como un premio para el estudiante que le lleve la mejor idea para utilizar en la corte como defensa. Durante el primer episodio lo gana Connor, quien se lo pasa a Laurel en otro caso, y finalmente lo obtiene Asher. Al final del primer semestre, Michaela hace una gran aportación al caso de la semana y cuando le pregunta a Annalise si puede tomar el trofeo, la profesora, con todos los problemas en su vida le resta importancia le dice que como sea. Michaela se lo roba a Asher e intenta entregárselo a Annalise, pero cuando llega a la mansión se encuentra con Sam, y eventualmente se ve envuelta en todo el complot de asesinato de Sam cuando Wes toma el trofeo y golpea a Sam en la cabeza con el después de que este último intente asfixiar a Rebecca.

Después del golpe Laurel y Michaela se encargan de limpiar el trofeo, y después de deshacerse del cuerpo y hacer su coartada, Laurel se lo lleva a Frank y le miente sobre porque lo tiene, diciéndole que se lo robo a Asher para no presentar el examen. Frank lo regresa a la mansión y volvemos a ver el trofeo cuando los detectives investigan la mansión Keating y buscan por rastros de sangre o algo sospechoso. [1]

Después de estos sucesos Annalise guarda el trofeo en el sótano, y no vuelve a utilizarlo para hacer a sus alumnos competir entre ellos mismos.

Segunda TemporadaEditar

Durante la segunda temporada Annalise lo menciona brevemente en el primer episodio, cuando intenta emocionar a sus estudiantes al tomar el caso de los Hapstall, quienes son acusados de asesinato y ellos no hacen nada. Annalise los amenaza y les pregunta si necesitan un trofeo para hacer su trabajo, porque de ser así pueden irse de su casa. [2]

Tercera TemporadaEditar

En el episodio Who's Dead? Annalise toma el trofeo y cajas llenas de documentos con información sobre el caso Mahoney y el de Rebecca y los quema, mientras se embriaga en el suelo de su casa junto a la chimenea. Sin embargo, una vez que se va deja el trofeo en el suelo.[3]

AparicionesEditar

Apariciones
Episodio
Temporada 1
1

ReferenciasEditar

  1. She's a Murderer
  2. It's Time to Move On
  3. Who's Dead?