FANDOM

Toby Solomon es un hombre acusado de homicidio durante el tercer episodio de la tercera temporada, Always Bet Black.

HistoriaEditar

Tercera TemporadaEditar

Michaela-Annalise-Toby-303
Toby es un hombre que aparentemente paga por tener sexo con mujeres. En una ocasión, el se encontraba con una chica y poco después de consumir drogas ella termino inconsciente. Toby se toma una foto con la chica y la sube a página web, y siete minutos después llama a la ambulancia.

Su caso se ve mal cuando Toby pierde a cinco abogados antes de contratar a Annalise Keating, y en corte se descubre esta información, que no le había contado a Annalise.

Toby-Janie-303
Poco después, se revela que el abogado anterior esta chantajeándolo debido a que sabe algo. Annalise se entera y lo hace contarle, el le revela que asesino a una chica por accidente.

En corte, Annalise descubre una manera de ayudarlo y logra hacer que le den un trato de 3 años en prisión, algo que Toby cree que no es justo, sin embargo, Annalise le recuerda con una bofetada que asesino a dos mujeres y que ese trato es lo mejor que podrá conseguir. [1]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Caso de Toby Solomon