Fandom

Wiki How to get away with Murder

Sam Keating II

255páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sam Keating II es el hijo de Annalise y Sam Keating. Durante su embarazo, Annalise tiene un accidente y su bebé muere. [1]

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

There's My BabyEditar

Car-accident-214.gif
En el auto, ella habla por teléfono y hace una cita con la agente Kain dentro de unos minutos, y que esta relacionado con Rose Edmond, o más específicamente su hijo, Christophe. Annalise termina la llamada y sigue manejando por unos segundos, hasta que vemos que otro auto choca con ella.
Annalise-hospital-214.png
En la mansión Keating, el teléfono de Sam suena, pero el está ocupado con Bonnie. Sam hace que Bonnie practique como presentarse con un chico que le gusta, pero ella se siente demasiado tonta haciendo eso. El teléfono de Sam sigue sonando y el decide contestar e interrumpir la sesión, y resulta que le informan que Annalise acaba de tener un accidente. En el hospital Annalise es transportada en una camilla hacía el quirófano y ella pregunta muy asustada si el bebé está muerto, a lo que la doctora le dice que no han encontrado el latido del bebé pero eso no significa que todo haya terminado y le dice que le harán cesaría mientras Annalise cierra los ojos.
Drs-bb-214.png
Annalise está en cirugía en el quirófano y ve como los doctores sacan a su bebé de su estomago y lo llevan a una camilla para atenderlo, pero no logra ver por completo que está sucediendo con el niño. Eve llega al hospital en cuanto escucha la noticia y le pregunta a la recepcionista sobre la situación de Annalise o algún dato que le pueda servir. La recepcionista le dice que no puede hacerlo porque no es familiar ni nada de ella. Eve se aleja del escritorio y ve que Sam llega y pregunta por Annalise a la recepcionista. La mujer le dice que enseguida lo pasarán con Annalise. Eve observa a Sam desde lejos y finalmente se decide a hablar con el, pero en ese momento llega una enfermera que lo dirige hacía Annalise.
Annalise-quirofano-214.png
Mientras tanto, en el quirófano, Annalise observa muy preocupada al bebé desde la cama y ve que los doctores hacen lo que pueden para salvarlo y reanimarlo, hasta que dejan de hacerlo... La doctora se acerca a Annalise y ella le pregunta si su bebé no lo logro. La doctora solo le dice que lamenta su perdida.
Take-him-214.png
La doctora le da su bebé a Annalise y ella lo abraza. Annalise se disculpa con su bebé sin vida, y luego Sam llega. Annalise le dice que todo es su culpa y que no debió haber tomado el caso. Sam le dice que solo fue un accidente, y que no es culpa suya, pero una enfermera los interrumpe para preguntarles si quieren una fotografía de los tres ya que otras parejas suelen querer al menos una foto antes de dejar a su bebé. Sam acepta y luego de la foto Annalise le dice a Sam que tome al niño.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Anna Mae

También en Fandom

Wiki al azar