FANDOM

Robert Winterbottom es un personaje recurrente durante la segunda y tercera temporada de How to get away with Murder.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

Meet BonnieEditar

Cuando Bonnie era pequeña, fue sexualmente abusada por su padre, Bob, mientras este último grababa todo el incidente. Gracias a Sam y Annalise, Bob fue atrapado y eventualmente fue sentenciado a cadena perpetua. Los vídeos en los que Bob abusa de Bonnie fueron utilizados en el juicio. En 2015, cuando Bonnie le revela a Asher que ella asesino a Sam, Annalise le muestra uno de esos vídeos a Asher.

Tercera TemporadaEditar

Don't Tell AnnaliseEditar

En el presente, Bob tiene problemas con sus pulmones, por lo que se trasladado a una prisión de pésima seguridad en Coalport, en donde Frank Delfino se cuela y termina asesinándolo una vez que tiene acceso a la habitación. Cuando Bob pregunta porque le está haciendo eso, Frank le responde que por lo que le hizo a Bonnie. Bonnie recibe una llamada de la prisión, en Coalport, y Ella va a reconocer el cuerpo.

It's About FrankEditar

Una vez que Bonnie reclama el cuerpo le pide al encargado de la funeraria cremar el cadaver de su padre.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Robert Winterbottom consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
Temporada 1
0
Temporada 2
0
Temporada 3
2

GaleríaEditar

ReferenciasEditar