FANDOM

Rob Hardy es director de cine, productor de cine, guionista y director de televisión. Con el socio Will Packer, fundó la compañía de producción Rainforest Films en 1994. Los créditos de películas de Hardy incluyen The Gospel, Trois, and Trois 2: Pandora's Box. Sus créditos televisivos incluyen ER, Criminal Minds, Arrow y The Game.

CarreraEditar

Rob Hardy comenzó su carrera como estudiante de secundaria en la Escuela George con la película G-Man. Mientras cursaba un grado en Ingeniería Mecánica en Florida A & M University, hizo el salto a la película con la película de bajo presupuesto de Chocolate City. Esta experiencia le valió el más alto honor de la institución, el Premio de Liderazgo Estudiantil Bernard Hendricks, y ayudó a Hardy y su compañero de cine, William Packer (Will Packer), a lanzar Rainforest Films. El zumbido subterráneo en el proyecto pronto condujo a su película polémica Trois. Hardy no sólo dirigió y coescribió el thriller, también fue instrumental en auto-distribuir el proyecto para ser el más rápido independiente película afroamericana para pasar la marca de $ 1 millón. En 2003, después de dirigir el aclamado thriller Trois 2: Pandora's Box, añadió el papel de Productor a sus créditos colaborando con su socio Will Packer para producir Motives, y más tarde, Trois: The Escort.

En marzo de 2015, Hardy lanzó Rainforest Entertainment. Anunció que la nueva compañía de producción se centrará en el desarrollo de contenido con guión y sin guiones para películas, televisión y plataformas digitales. Hardy contrató a Mitzi Miller como Jefe de Desarrollo de la compañía de producción de cine, televisión y medios digitales y sus oficinas estarán radicadas en Los Ángeles.

How to get away with MurderEditar

Episodios dirigidos por Rob Hardy: Aquí

Ha dirigido un total de 1 episodio durante la serie en la segunda temporada.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar