Fandom

Wiki How to get away with Murder

Premios Recibidos

255páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta pagina almacena los vídeos y artículos antiguos de la categoría de Noticias destacadas en las que Viola Davis o el reparto de How to get away with Murder recibe un premio.

2015–16Editar

Premio EMMYEditar

Viola-emmy.png

Imagen promocional de la segunda temporada

La actriz Viola Davis fue nominada a los premios Emmy (premios que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense) en la categoría de "Actriz principal excepcional en una serie de drama" por su papel de Annalise Keating en la serie "How to get away with Murder".

Cuando se realizaron dichos premios, el pasado 20 de Septiembre de 2015, Viola se convirtió en la ganadora, siendo está la primera actriz afroamericana en ganar un premio Emmy. Ademas, está es la primera vez que Viola es nominada.

"Déjenme decirles algo. Lo único que separa a las mujeres de color de cualquier otra persona es la oportunidad. No se puede ganar un Emmy por papeles que simplemente no están disponibles". La actriz agradeció a los guionistas y a las personas que han re-definido lo que significa ser hermosa, ser sexy, ser una líder y ser negra, además de mencionar a Taraji P. Henson ("Empire"), Kerry Washington ("Scandal"), entre otras.

Discurso de Viola Davis (Subtitulado)02:24

Discurso de Viola Davis (Subtitulado)

Premio SAGEditar

Sag-viola.jpg
La actriz Viola Davis fue nominada a los premios SAG en la categoría de "Mejor actriz en una serie de drama", por su trabajo en “How to get away with murder”, el premio a mejor actriz en serie dramática en la 21 entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en ingles).

La entrega de los premios del SAG se lleva a cabo en el auditorio Shrine de Los Ángeles para reconocer a las mejores actuaciones en cine y televisión de 2014.

Davis se impuso a Claire Danes de “Homeland”; Julianna Margulies de "The good wife"; Tatiana Maslany de "Orphan Black"; Maggie Smith de “Downton abbey”, y a Robin Wright de "House of cards".

Viola Davis I SAG Awards Acceptance Speech 2016 I TNT01:15

Viola Davis I SAG Awards Acceptance Speech 2016 I TNT

También en Fandom

Wiki al azar