FANDOM

Peter Nowalk es un escritor y productor estadounidense, y es el creador de la serie How to get away with Murder.

BiografíaEditar

Peter Nowalk nació en Pt. Pleasant, Nueva Jersey y fue a la Universidad Brown en Rhode Island. El ayudo a escribir el libro "The Hollywood Assistants Handbook", que se publico en Workman Books en 2008. En el mismo año comenzó a trabajar en el drama medico de Shonda Rhimes, "Grey's Anatomy" como guionista recurrente y luego como editor ejecutivo de historia y productor supervisor. Cambien es co-productor ejecutivo en "Scandal", serie también de Rhimes. Nowalk escribió "Everything's Coming Up Mellie", que es el séptimo episodio de la tercera temporada de Scandal.

Nowalk es el creador y productor ejecutivo de How to get away with Murder que tambien es producida por Shonda Rhimes y su compañía Shondaland. Durante 2014 se promovio en la cadena ABC la emision de los tres programas con el hashtag #TGIT, que significa "Thank God is Thursday" (Gracias a Dios es Jueves) ya que se emiten consecutivamente "Scandal", "Grey's Anatomy" y "How to get away with Murder".

Vida PersonalEditar

Nowalk anuncio que es gay.

FilmografiaEditar

CréditosEditar

  • Grey's Anatomy (2008-2013) Escritor (11 episodios), Editor de historias (40 episodios), Productor Supervisor/productor (69 episodios).
  • Scandal (2013-presente) Productor co-ejecutivo, Escritor (Episodio "Everything's Coming Up Mellie").
  • How to get away with Murder (2014-presente): Productor Ejecutivo, creador, Productor y escritor.

En la serieEditar

Episodios escritos por Peter Nowalk: Aquí

También en FANDOM

Wiki al azar