FANDOM

Oliver Hampton es un personaje recurrente durante las primeras dos temporadas, y protagonista desde la tercera temporada en How to get away with Murder y es interpretado por Conrad Ricamora.

BiografíaEditar

No se ha revelado mucho sobre el pasado de Oliver, lo que se muestra a continuación son sucesos por temporada. [2]

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Oliver Hampton consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

  • (Presiona "Mostrar" para ver la nomenclatura.)
Aparece
No Aparece
Aparece en vídeo
Aparece en flashback
No se le ve la cara
Apariciones
Episodio
T1
9
T2
13
T3
0

PersonalidadEditar

En un principio Oliver es algo tímido, muy reservado y respetuoso. Tiene algo baja el autoestima, sin embargo es muy noble y amistoso. Cuando conoce a Connor se enamora de él inmediatamente porque le prestó atención a el de entre tantos chicos en ese bar, aunque cuando descubre que solamente lo estuvo utilizando y lo engaña, Oliver se molesta y termina con el. Esto demuestra que se respeta a sí mismo lo suficiente como para no dejar que una situación como esta lo lleve a tocar fondo.

Aspecto físicoEditar

 Temporada 1
Ollie-hampton

 Temporada 2
Ol-22

RelacionesEditar

Connor WalshEditar

Articulo Principal: Coliver

Tumblr nm3t9d7u7l1u9vqoro2 500
Vemos por primera vez a Connor en el primer episodio de la primera temporada, cuando conoce a Oliver una noche en un bar y empieza a coquetear con el. Connor lo hace por diversión, pero principalmente solo lo está usando para conseguir información sobre el caso en el que trabaja y ambos tienen sexo. Su relación continua creciendo hasta que Oliver quiere tener una relación con Connor, y esté ultimo lo engaña con otro chico. Oliver termina su relación, y una noche Connor va a disculparse, pero se encuentra con que Oliver está saliendo con alguien más. Connor intenta superarlo, pero después de los acontecimientos de la noche de la fogata, Connor va al apartamento de Oliver para sentirse seguro. Poco a poco, ambos comienzan a salir otra vez, hasta que Oliver lo perdona y son novios otra vez. Cuando Oliver le pide a Connor que se hagan pruebas para ETS, Connor descubre que no se contagio de nada, pero Oliver tiene VIH.

TrivialidadesEditar

  • El actor que interpreta a Oliver en la vida real, Conrad Ricamora, también es gay en la vida real.
  • Se rumora que Conrad Ricamora pudo haber sido parte del reparto principal durante la segunda temporada, sin embargo, tenia otros compromisos que atender, pero a partir de la tercera temporada si puede aparecer más.
  • Oliver y Connor son la pareja que tiene más escenas de sexo en la primera temporada.
  • Connor es el primer personaje de la comunidad LGBTQ que aparece en la serie, seguido de Oliver.

Frases MemorablesEditar

"[Oliver besa a Connor] No puedes hacerme esto. [Connor: Bueno... Tu me besaste] Exacto! Soy muy estupido. [Oliver, tranquilo] No! No lo entiendes? Tu vas por la vida viendote como te ves, conociendo chicos todo el tiempo. Pero yo no... Tu eras especial para mi, y luego te acostaste con ese otro chico [Oliver, a mi me gustas mucho...] Es mas que un gusto! Maldita sea, como... sabes el camino cuando no consumes drogas? Eso eres para mi..."
– Oliver Hampton

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.zen134237.zen.co.uk/How_To_Get_Away_With_Murder_1x01_-_Pilot.pdf
  2. Durante las primeras dos temporadas el personaje de Oliver fue recurrente y no apareció en todos los episodios, por lo tanto se describen segmentos de la historia por aparición/episodio