FANDOM

Música por episodioEditar

Reproductor Canción y Artista Escena

"Dark and Stormy"
Hot Chip

Wes llega a la universidad en su bicicleta.

"Push 'Em"
Travis Barker & Yelawolf (feat. Skinhead Rob & Tim Armstrong)

Wes se queja de la música con Rebecca.

"Apoidea"
Roman Remains

Connor seduce a Oliver en el bar.

"Jingle Bells"
Rosemary Clooney - Connor

Connor, estresado, canta en la gasolinera

"I Come With Knives"
IAMX

El plomero encuentra el cuerpo de Lila en el tanque de agua de la universidad; 3 meses después, los chicos incineran el cuerpo de Sam.

  • The Keating 5 - Photek

Reproductor Canción y Artista Escena

"The Unified Field"
IAMX

Michaela y Aiden tienen sexo y luego discuten sus planes del futuro.

"Somebody"
Fenech-Soler

Escena en la fiesta del bar; Khan coquetea con Laurel; Connor le cuenta a Michaela sobre su vida sexual con su prometido Aiden, luego ambos discuten.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Jaguar"
Mogwai

Nate se mete al auto de Sam para buscar su GPS hasta que Sam aparece. Nate le miente para no ser descubierto; Sin que ninguno de los dos se entere, Bonnie los observa desde su auto.

"Cold Red Light (Instrumental)"
IAMX

Montaje de Annalise dando clase e interrogando a 2 empleados de su cliente; Talia y Jimmy son arrestados en frente de toda la oficina mientras sus compañeros aplauden y los observan.

"Modern"
Mogwai

El Juez dicta su veredicto y Annalise le dice a Rebecca que ya puede ir a casa; Wes y Rebecca tienen un momento antes de salir de la corte.

"No One's Here to Sleep"
Naughty Boy (feat. Bastille)

Rebecca regresa a casa y se encuentra con Wes afuera de su puerta, luego hablan; Wes le dice a Annalise lo que Rebecca le dijo; Annalise se quita su maquillaje y peluca y cuando llega Sam le cuestiona sobre una foto en el teléfono de Lila.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Slowed Down"
Visuals

Annalise bebe sola cuando recibe la llamada de Sam y la ignora, entonces va con Nate y el le dice que lo despidieron gracias a ella, y que le mintio sobre el paradero de Sam la noche del asesinato de Lila.

"Volatile Times (Versión USA)"
IAMX

Laurel tiene sexo con Khan; Wes encuentra el departamento de Rebecca vacío; Wes llama a Rebecca, ella le dice que no confie en Annalise y Sam; Wes va a casa de Annalise y descubre que Sam es el Sr. Darcy.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Evil Voices"
The Faint

Annalise y Bonnie le dice al equipo que necesitan encontrar para el nuevo caso; Un montaje del grupo revisando archivos viejos, llamando personas involucradas al caso, hablando, y haciendo (y tomando) café mientras intentan no quedarse dormidos.

"Tumbling Lights"
The Acid

Annalise le dice a Sam que se encargará de todo, el le pregunta que porque lo está haciendo; Wes y Rebecca van a casa de los Keating; Nate toma fotos de Frank; Asher pone su trofeo en una repisa.

"Burn it"
Skee Ball

Asher baila en su departamento hasta que recibe una llamada, habla un poco y luego descubre que el trofeo ya no está, por lo que termina la llamada.

"Briar Path"
Eraas

Annalise les explica la historia del caso a los alumnos, y como llego a una pena de muerte; Annalise va a prisión para visitar a Stanley, el cliente, y le dice que han pedido una apelación para el caso.

"Dress Walker"
Liars

Annalise le dice a los chicos que tienen 64 horas para ganar el caso; Wes y Laurel visitan al antiguo abogado del caso; Michaela y Connor visitan al fiscal original; Bonnie y Asher visitan al testigo ocular clave.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Vagaries of Fashion"
Fujiya & Miyagi

Wes y Rebecca tienen sexo en el apartamento de Wes; Se realiza una autopsia a Lila.

"That Good Night (Trentemoller Remix)"
Howl Baby Howl

En el bar, los chicos del grupo intentan encontrar respuestas para el caso a través de secretarias de la oficina de fiscales.

"All the Other Girls"
Avid Dancer

Laurel y Frank tienen sexo; Nate se acerca a Rebecca, y le pide su ayuda para atrapar al verdadero asesino de Lila; Sam intenta distraer a Annalise, Bonnie los interrumpe, y les dice del nuevo reporte medico de Lila.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Drive, Pt. 1"
Ben Khan

Laurel y Frank tienen sexo en el auto de Frank, afuera de la Mansión Keating.

"No Fun"
The Presets

La señora Walker se va y deja a Michaela; Frank y Laurel se besan apasionadamente en el departamento de Frank pero los interrumpe Sasha, la novia de Laurel.

Wild Cub "Drive" (Official Video)04:13

Wild Cub "Drive" (Official Video)

"Drive"
Wild Cub

Flashbacks: Lila y Rebecca pasan el rato; Rebecca le trae drogas a Lila y está última le cuenta sobre su primera vez con el Sr. Darcy.

"The Depths"
Frankie Rose

Rebecca se encuentra con Lila en el techo de la hermandad y Lila le cuenta que el Sr. Darcy quiere terminar con ella.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Walk with the Noise"
IAMX

Asher camina y luego se une a la multitud de la fogata; Bonnie toma en un bar y ve las noticias sobre el caso de Lila; Asher baila en la fogata; Wes le dice a Rebecca que no deje el hotel, luego el se va.

"Black Out Days"
Phantogram

Los Keating 4 limpian la escena del crimen en su casa; Annalise intenta dejar la casa de Nate, pero el la detiene y tienen sexo; Bonnie se besa con un tipo; Asher recibe una llamada de Bonnie.

"Vision"
M83

Annalise deja la casa de Nate y llama a Sam pero le termina dejando un mensaje de voz; El grupo quema el cuerpo de Sam, lo mete en bolsas y luego masacran los restos; Frank le pide perdón a Laurel; Michaela busca su anillo.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Killed Ya"
Daniel Wilson

Annalise y el equipo trabaja para demostrar que Sam asesino a Lila; Connor le pregunta a Oliver sobre sus citas, mientras Oliver busca información; Bonnie intenta recuperar la laptop de Sam; Laurel y Michaela trabajan juntas.

"Disruptism (Principles of Geometry Remix)"
Gyrls

Annalise les dice a Connor y a Michaela que les puede ayudar; Annalise hace que el examen sea sobre "1 persona que asesina a alguien y 4 que lo ayudan a cubrirlo" y los estudiantes la miran; Khan confronta a Laurel.

Reproductor Canción y Artista Escena

"You're just like christmas"
The Crookes

Frank y Asher beben en el bar.

"I Salute You Christopher (US version)"
IAMX

Connor y Oliver hacen la cena y terminan dejando salir lo que tienen dentro; Hannah confronta a Annalise; Rebecca le muestra el reporte de las noticias a Wes.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Homeostasis"
Nostalghia

Asher hace un comentario sobre incesto junto al grupo; Annalise camina en la casa mientras la policía busca rastros, Bonnie intenta disculparse; Todos ven por fuera nerviosos mientras la casa es registrada.

"Nitesky (ft. John Lamonica)"
Robot Koch

Laurel confronta a Frank, y el intenta consolarla; Bonnie confronta y aconseja a Annalise; Annalise bebe alcohol y hace una llamada.

"Back to the Start"
Digital Daggers

Canción del final.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Feel the Same"
Battle Tapes

Bonnie va contra Amanda Winthrop en la corte; Bonnie habla con los K5 y Frank sobre su plan para el caso; Michaela le pregunta a Frank sobre el plan de Annalise para ayudar a Nate, luego hablan con el testigo.

"Thrill Anybody?"
Living Days

En un bar, Michaela usa el nombre "Tammy" para seducir a un fiscal y conseguir información del caso de Nate.

"The Light (ft. Denai Moore)"
SBTRKT

En el bar, Connor prepara al resto de los Keating 4 con su historia para presentarles a Oliver; Rebecca llama a Wes, y el le miente sobre donde está; Wes le dice a Laurel que Rebecca le mintió acerca de Rudy.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Feel"
Nalepa & William Arcane

Bnnie lleva a los Keating 5 en un viaje, interrogan a un testigo; Annalise da una clase; Michaela, Asher y Connor entrevistan a otro testigo; El padre Andrew le confiesa todo a Annalise y a Bonnie.

"Music People (US version)"
IAMX

Michaela fuerza a Rebecca a contarle la verdad; Rebecca amenaza a los Keating 4 con la información que tiene en contra de ellos; Frank encuentra a Bonnie y Asher juntos; Los Keating 4 le muestran a Annalise que ataron a Rebecca.

Reproductor Canción y Artista Escena

"Run Me Out"
Zola Jesus

Wes le dice a Annalise que el no dejo ir a Rebecca; Annalise le dice que le cree; En flashbacks, Sam le dice a Lila que la ama; Asher conoce a Emily Sinclair; Laurel le regresa el anillo a Michaela; En flashbacks, Rebecca encuentra a Lila.

"Black"
The Soft Moon

Se revela quién asesino a Lila; Annalise y Frank encuentran el cadáver de spoiler.

También en FANDOM

Wiki al azar