FANDOM

Lila Stangard es un personaje recurrente que aparece en la primera temporada de How to get away with Murder y es interpretado por Megan West.

BiografiaEditar

Primera TemporadaEditar

Lila era una estudiante en la Universidad de Middleton, donde conoció al profesor de psicología Sam Keating, con el cual mantuvo una relación secreta y con quien rompió su voto de castidad que mantenía con su novio Griffin O'Reilly. Ella conoció a Rebecca Sutter cuando comenzó a consumir drogas y le contó a Rebecca sobre su aventura con Sam, aunque omitio su nombre.

Poco después todo comenzó a complicarse ya que descubrió que estaba embarazada del hijo de Sam, y decidió contarle a Sam. El acepto su responsabilidad y le dijo que dejaría a Annalise por ella, aunque no lo hizo y después mando a asesinarla a Frank Delfino. Murió estrangulada por Frank con un bebe en su vientre.

Durante el episodio Piloto, sus amigos y familiares la buscan y vemos carteles de desaparecida de ella en varias partes de la universidad. El cadáver de Lila es encontrado finalmente en el tanque de la universidad de Middleton (Donde Rebecca la encontró unos días antes). Poco después se abre el juicio contra su novio Griffin y su amiga Rebecca. Sin embargo, nunca se descubre quien es el culpable.

MuerteEditar

  • Durante el episodio It's All My Fault se revela que Frank Delfino es el asesino de Lila Stangard; murió estrangulada por Frank, y luego su cadáver fue encontrado por Rebecca, quien bajo la presión y miedo se escondió en el tanque del techo y ahí dejo el cuerpo.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Lila Stangard consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
T1
7
T2
0
T3
0

Aspecto FísicoEditar

 Temporada 1
Lila-s1

RelacionesEditar

Griffin O'Reilly (novio)Editar

Griffin-oreilly
Griffin y Lila tenían una relación en la que Griffin convenció a Lila de hacer un pacto de castidad, pero ella no era religiosa y sus padres creían que Griffin la estaba manipulando. Lila comenzó a distanciarse de Griffin y comenzó a engañarlo con Mr. Darcy, un hombre casado con el que mantuvo relaciones sexuales. Griffin no se dio cuenta de esto, pero cuando Lila quiso terminar su romance, descubrió a Griffin y a Rebecca juntos (para demostrarle a Lila que Griffin no era fiel), así que ella se fue. Su relación nunca termino oficialmente, ya que ella fue asesinada.

Sam KeatingEditar

Sam-Lila-115
El profesor Sam Keating conoció a su alumna Lila Stangard durante 2014. Lila comenzó a desarrollar sentimientos hacía su profesor, algo que Sam le hacía parecer que sentía lo mismo. Lila tenía un novio, Griffin O'Reilly, y después de muchos problemas en su relación comenzó a engañarlo con Sam. En el verano comenzaron a salir, y pronto Lila tuvo relaciones sexuales por primera vez con el. Esta relación siguió hasta que Lila descubrió que estaba embarazada y Sam le pidió abortar, casi la convence, pero finalmente ella se niega. Sam le pide que tenga sexo con Griffin para decirle que es hijo suyo, pero Lila no lo consigue. Sam le dice que la ama, pero su relación termina oficialmente cuando Lila es asesinada por Frank Delfino, por ordenes directas de Sam.

TrivialidadesEditar

  • Todos los eventos de la serie comienzan con el asesinato de Lila.
  • Lila era una estudiante reconocida.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar