FANDOM

Primera TemporadaEditar

Esta sección del articulo tiene un resumen más detallado que contiene spoilers sobre el episodio, abre el contenido bajo tu propio riesgo.

Asesinato de Lila StangardEditar

  • Durante la primera temporada se trata a fondo el asesinato de Lila Stangard, una chica universitaria que mantuvo un romance con el esposo de Annalise Keating, Sam Keating. Lila se quedo embarazada y termina siendo asesinada en el techo de la casa de hermandad donde vivía el 29 de agosto de 2014, en manos de Frank por ordenes de Sam. Los sospechosos en el caso oficial son su novio virgen Griffin O'Reilly, su amiga y quien le vendía drogas Rebecca Sutter.

Primer Semestre de LeyesEditar

  • Los estudiantes de Annalise Keating: Connor Walsh, Michaela Pratt, Laurel Castillo, Asher Millstone y Wes Gibbins comienzan a trabajar con ella en su firma de abogados. Durante la primera mitad de la temporada resuelven múltiples casos desde un asesinato por alergia a un medicamento hasta un caso del corredor de la muerte, pero paralelamente trabajan en el caso de Rebecca Sutter ya que Wes piensa que ella es inocente y hace todo lo posible por ayudarla.
  • Annalise y Sam tienen problemas en su matrimonio debido a que Annalise se entera de que Sam la engañaba con Lila.
    • Annalise mantiene una relación con el oficial de policía Nate Lahey al mismo tiempo..
  • Wes y Rebecca comienzan a desarrollar una relación.
  • Laurel sale con Khan y con Frank Delfino.
  • Michaela descubre que su novio Aiden Walker podría ser gay.
  • Connor comienza a enamorarse de Oliver Hampton, pero lo engaña con otro chico y terminan.

La Noche de la FogataEditar

  • Wes asesina a Sam Keating defendiendo a Rebecca.
    • Los Keating 4 se encargan de deshacerse del cuerpo.
  • Annalise y Nate pasan la noche juntos.
  • Bonnie Winterbottom se acuesta con Asher.

Segundo Semestre de LeyesEditar

  • Hannah Keating llega a la ciudad y busca la verdad sobre el paradero de su hermano.
  • Annalise inculpa a Nate del asesinato de Sam para proteger a los Keating 4.
  • Connor y Oliver vuelven a estar juntos.
  • Wes y Rebecca comienzan a conocerse mas, pero luego Wes descubre algo sobre el antiguo inquilino de su apartamento: Rudy Walters y desconfía de Rebecca.
  • Asher y Bonnie se hacen pareja.

¿Quién asesino a Lila?Editar

  • Los Keating 4 secuestran a Rebecca para encontrar respuestas sobre quien asesino a Lila.
  • Michaela termina su compromiso con Aiden Walker.
  • Se revela que Oliver tiene VIH sida.
  • En los últimos momentos de la temporada, se revela que Rebecca Sutter fue asesinada.

De la Temporada PasadaEditar

  • Se revela que Eggs 911 es Levi Wescott
  • Mediante Flashbacks, descubrimos que lo que Frank le debía a Sam era el asesinato de su hijo: 10 años antes, Frank acepto poner un micrófono en la habitación de hotel de Annalise para espiarla a cambio de una gran cantidad de dinero. Annalise decide eventualmente denunciar a Wallace Mahoney y a causa del micrófono Annalise tiene un "accidente" de auto y pierde a su bebé.
  • Durante el primer episodio se revela que Bonnie asesino a Rebecca porque creía que ella asesino a Lila.
    • En realidad Frank asesino a Lila.

El Caso de los Hermanos HapstallEditar

  • Los hermanos Caleb y Catherine Hapstall son acusados del asesinato de sus padres por su tía Helena.
  • Helena tuvo un hijo con su hermano, Grant: Philip Jessup.
  • La tía Helena es asesinada en su auto por la noche.
  • Philip compra pinturas de Catherine en linea y cuando la conoce, le explica que es su hermano.
  • Caleb le muestra a Michaela una pistola en el estudio de Catherine y ella huye.
  • Catherine es inculpada del asesinato de la fiscal del caso y encarcelada, por lo que Caleb queda absuelto y Philip queda con una orden de búsqueda.
  • Philip descubre que cuando Caleb fue a correr (It's Time to Move On) asesino a su tía Helena, y le da pruebas a Annalise.
  • Caleb se suicida una vez que lo descubren.

La noche en la mansión HapstallEditar

  • (Asher) termina asesinando a Emily Sinclair por problemas personales, a causa de esto, Bonnie y Annalise ayudan a encubrir el asesinato junto al resto de los Keating 5 en la mansión Hapstall. Annalise decide que la mejor forma en la que no los atrapen será haciendo un desastre y todos tiran a Sinclair desde el piso más alto, y para hacer que todos crean en esto hace que (Spoiler) le dispare en el pie, sin embargo termina disparandole en el estomago. Laurel protege al verdadero culpable y les dice a todos los alumnos que ella disparo a Annalise. (What Did We Do?)
  • Asher Millstone declara en la estación de policías que cree que la muerte de su padre no fue un suicidio realmente.
  • Catherine es inculpada de todo lo ocurrido.
  • Nate ayuda a Annalise al sacar a sus estudiantes de la mansión Hapstall.

Caso Mahoney y ChristopheEditar

  • Annalise estaba embarazada 10 años antes.
  • Charles Mahoney es acusado de asesinar a su prometida Vicki, quién informaba al FBI sobre la estafa que llevaban a cabo en la empresa de su padre.
  • Wallace Mahoney contrata a Annalise Keating por ser negra y estar embarazada.
  • Annalise y Frank viajan a Ohio para el juicio de los Mahoney.
  • Wallace obliga a Rose Edmond a testificar a favor de Charles.
  • Annalise llama a Eve para ayudarla y así forzar a Rose a testificar.
  • Wallace amenaza la vida de Christophe si Rose no declara, y Annalise descubre que Wallace violó en múltiples ocasiones a Rose y Christophe es su hijo.
  • Rose Edmond se suicida para salvar la vida de Christophe.
  • Annalise intenta denunciar a Wallace pero tiene un "accidente" de auto y pierde a su bebé.
  • El caso Mahoney no se resuelve durante esta temporada y lo único que se sabe es que Wallace seguía vivo hasta la fecha.
    • Durante los últimos segundos del episodio Anna Mae, Wes intercepta a su padre pero mientras le explica que es su hijo, alguién le dispara a Wallace en la cabeza y lo mata.

También en FANDOM

Wiki al azar