Fandom

Wiki How to get away with Murder

Khan

255páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khan es un personaje recurrente de la serie durante la primera temporada, el cual es interpretado por Arjun Gupta.

BiografiaEditar

Primera TemporadaEditar

Smile, or Go to JailEditar

Khan-103.png
Khan aparece por primera vez en "Smile, or Go to Jail"; Laurel, Michaela, Connor y Asher quieren ir a una fiesta en un bar, pero tienen mucho trabajo con un caso. Laurel le pide permiso a Bonnie para ir a la fiesta y aunque ella no esta muy convencida, Frank los deja ir, y Laurel les ofrece ir a la fiesta. Cuando Laurel entiende Frank no llegara ella conoce a Khan. Laurel y Khan comienzan a coquetear y hablan, y luego Frank los ve juntos y se va, un poco triste.

Let's Get to ScoopingEditar

Khan parece estar saliendo con Laurel, y ya que el sabe que Laurel estudia/trabaja con Annalise Keating y tienen examen pronto, le da a Laurel unos codiciados apuntes para que pueda estudiar. En la mansión Keating vemos que Laurel habla con los demás acerca de estos apunte y Michaela parece estar interesada y la invita a estudiar juntas pero Laurel no le hace caso. Poco después, mientras resuelven el caso de Marren, Khan aparece hablando con Wes y Laurel acerca de conseguir dinero para sacar a Rebecca de prisión, pero Frank entra en la habitación y los regaña, ademas de que parece estar celoso de Khan, y prácticamente lo corre.

We're Not FriendsEditar

Laurel intenta encontrar una forma de ganar el caso con Khan en la biblioteca y el menciona la anulación del jurado. Aunque saben que eso es ilegal y el le dice que que haría Annalise Keating. Al final del episodio, cuando llega con Khan, Laurel le pregunta que si ya tiene veredicto y ella le dice que fue un juicio nulo y se besan apasionadamente.

He Deserved to DieEditar

En la biblioteca, Laurel encuentra a Khan hablando por teléfono muy estresado y ve que trabaja en un caso de una familia que podría perder su casa si pierde el caso. Khan le dice a Laurel que podría hablar con alguien para que la contraten y ella le responde que lo va a pensar. En la casa, Laurel habla por teléfono con Khan acerca de aceptar el trabajo que le ofreció y Laurel dice que sigue pensándolo.

Hello RaskolnikovEditar

Laurel intenta hablar con Khan y le dice que no quiere que su relación termine, pero aparentemente ya lo ha hecho, pues ya no volvemos a ver a Khan durante la primera temporada.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Khan consulta esta pagina de Categoría.

Status del Actor/Actriz
Khan

Temp. 1
Temp. 2
Recurrente

PersonalidadEditar

Khan es un abogado en una firma, parece ser muy estudioso y se preocupa por sus clientes, como en un episodio en el que tiene que salvar a una familia para que no pierdan su casa. Tiene un corazón muy bondadoso, pues a esa familia dice que la deja dormir en su sofá aunque probablemente sea una broma.

Aspecto físicoEditar

Es un hombre aparentemente indio, con cabello oscuro y ojos de color castaño.

RelacionesEditar

Laurel CastilloEditar

Khan-103.png
Laurel y Khan se conocen por primera vez en el episodio Smile, or Go to Jail, y ellos comienzan a salir y a conocerse mejor. Durante los siguientes capitulos vemos que siguen saliendo, hasta que en el episodio We're Not Friends descubrimos que Laurel engaño a Khan con Frank en un Flashforward. Poco después terminan su relación cuando Laurel le confiesa que lo engaño con Frank, y a pesar de que Laurel todavía quería estar con el, terminan.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar