FANDOM

5DK
KeatingFive

Los Keating 5 solía ser un grupo de cuatro estudiantes seleccionados por Annalise (dentro de su clase de ley criminal) para ayudarla con los casos de alto perfil. En 2014 elige a cinco personas en vez de cuatro.

MiembrosEditar

Miembro activo de los Keating 4

Miembro Inactivo de los Keating 4

ActivosEditar

Co-2
Lau-2
Ash-2

AntiguosEditar

Bonn-s2-
Xa-s2
No-s2
 Wes
We-2

2005Editar

Old-keating-5-211
Los únicos Keating 4 que conocemos además de los actuales son los Keating 4 de 2005. Annalise eligió a Bonnie, Kennedy, Xavier y Noah de la clase de ley criminal 100 para trabajar con ella en su firma y en casos reales. Mientras ellos eran internos Annalise tomo el caso de los Mahoney, el cual pudo ser el más difícil de su carrera por el estrés personal que conllevo. Bonnie Winterbottom tuvo terapia con el esposo de Annalise, Sam para tratar problemas de su infancia y eso fue gracias a que Annalise la convenció de hacerlo y le prometió ayuda. De los 4 estudiantes brillantes que la ayudaban en casos Annalise decidió quedarse con Bonnie como su mano derecha. Además de esto, Sam ayudo a Frank Delfino a tener un mejor futuro, y logro convencer a Annalise de que lo contratará como asistente. Frank comenzó a dormir con las estudiantes de Annalise, y como vemos en flashbacks Frank coquetea con Kennedy, lo cual nos abre una posibilidad de que hayan dormido juntos.

2014–15Editar

  • Connor Walsh
  • Michaela Pratt
  • Asher Millstone
  • Laurel Castillo
  • Wes Gibbins

Durante la primera clase de ley criminal 100 en otoño de 2014, Annalise hace una prueba para ver con quienes se quedará como internos durante ese año, sin embargo, ella nunca se imagino que sus vidas se enlazarían para siempre. Annalise pone a sus estudiantes a competir entre ellos y termina eligiendo a Connor Walsh (a quién le da el trofeo como premio), Michaela Pratt, Asher Millstone, Laurel Castillo, y Wes Gibbins. [1] En un principio, todos compiten constantemente para ganar el Trofeo, el cual les ayudara como impunidad en cualquier momento durante algún examen.

Keating-4-109
Los estudiantes no se unen realmente hasta que durante la noche de la fogata, Connor, Wes, Laurel y Michaela accidentalmente se ven envueltos en el asesinato de Sam Keating defendiendo a Rebecca (la vecina de Wes), y los cuatro deben deshacerse del cuerpo. [2] [3] Tras el asesinato de Sam todos se vuelven un poco más unidos al guardar el secreto ante Asher y mientras Annalise los protege, hasta que Wes y Laurel comienzan a sospechar que Rebecca está mintiendo y los cuatro la atan y la mantienen encerrada. Después de que Rebecca "escape", Laurel y Michaela se pelean ya que Laurel confiesa que tenía el anillo de Michaela, que había desaparecido la noche de la fogata.
Club-night-2-201
Annalise lleva a los chicos a un bar una noche para que se relajen, y Laurel y Michaela logran hacer las paces. Durante un caso de la segunda temporada todos descubren que Michaela nunca tuvo un orgasmo y se burlan de ella, y poco después también descubren que fue adoptada. Wes sin embargo, preocupado por la desaparición de Rebecca lleva a todos a concluir que está muerta, hasta que llegan a un callejón sin salida donde encuentran una maleta llena de dinero de Frank y esto resulta en todos creyendo que Wes se volvió loco. [4] Michaela sobre todo, molesta a Wes por que los hizo volver a dudar.

Poco después Asher atropella a Emily Sinclair y todos se ven forzados a ayudarlo a cubrir el asesinato cuando Annalise le revela a Asher que ellos mataron a Sam. Después de esa noche todos comienzan a unirse mucho más. Asher se queda a dormir con Connor y Laurel y Frank invitan a todos a comer y estudiar con ellos, pero Wes se encuentra muy afectado por lo que paso. Eventualmente el intenta conseguir pastillas para dormir y termina en una sala psiquiatrica, donde todos, preocupados, van a rescatarlo. En el auto de Connor todos hablan sobre como todos deberían cuidarse unos por los otros.

Cuando Philip está suelto y todos creen que es el asesino de Úrsula, Grant y Helena Hapstall y les manda vídeos recientes sobre ellos acosándolos todos hacen una pijamada en el apartamento de Oliver.

RelacionesEditar

Wes & LaurelEditar

Laurel acababa de terminar con Frank cuando decide ir con Wes a su apartamento para dejar de pensar en lo que le acababa de revelar Frank. Wes le dice a Laurel que faltan piezas en el rompecabezas y que todo sucedió en Ohio, por lo que ella le dice que deberían ir a Ohio. Mientras investigan el caso de los Mahoney y el suicidio de Rose Edmond, durante un momento Wes y Laurel se besan en el auto. Sin embargo, ninguno de los dos vuelve a hablar sobre su beso.

Michaela & ConnorEditar

Michaela y Connor mantienen una relación de odio durante la primera temporada, pero después de la noche de la fogata ambos hablan uno con el otro sobre lo que sucede e incluso llegan a intentar delatar a todos, hasta que Annalise los calma. Cuando Oliver y Connor se hacen pruebas para detectar VIH Michaela es amable con Connor y eventualmente ambos se hacen buenos amigos. Durante la segunda temporada Michaela va al apartamento de Oliver a pasar el rato con ambos y mientras trabajan. Cuando todos hacen una pijamada y Connor planea mudarse, Michaela le pide a Connor que no se vaya porque es el único buen amigo que tiene.

Michaela & AsherEditar

Durante una noche de borrachera, Michaela y Asher tienen sexo, y poco después se dejan llevar por un momento hasta que Michaela se siente mal por la supuesta desaparición de Caleb, y Asher se siente mal por que acaba de terminar con Bonnie.

ReferenciasEditar

  1. Pilot
  2. Kill Me, Kill Me, Kill Me
  3. La Noche de la Fogata
  4. Meet Bonnie

También en FANDOM

Wiki al azar