FANDOM

Jared Duvall es un hombre que enfrenta cargos de conspiración de asesinato hacia su madre junto a sus hermanos. Su caso es llevado a cabo durante el séptimo episodio de la tercera temporada.

HistoriaEditar

Tercera TemporadaEditar

Call It Mother's IntuitionEditar

Cuando su madre los demanda, los hermanos Duvall contratan a Annalise Keating y a su clinica pro-bono. En la clínica, los tres hermanos cuentan historias de sobre abuso verbal y mental, ademas de como su madre los trataba y como les ponía apodos para hacerlos sentir mal consigo mismos. Annalise les pide a sus estudiantes que encuentren a un nuevo sospechoso.

Asher encuentra un correo electrónico de un tal Roger con un artículo de anticongelante: Karen dice que no pueden usar eso porque Roger es su novio, y como sabía de los textos que tenía con sus hermanos, le envío el artículo como broma. Sus hermanos, molestos, le preguntan a Karen si ella intento asesinar a su madre, a lo que ella responde que jamás haría nada para dañarla. Nelson y Jared le dicen a Annalise que deje de representar a Karen y solo los defienda a ellos dos. Annalise les dice que no pueden hacer eso, y cuando los tres pelean Annalise los detiene y les dice que deben seguir con la historia que prepararon porque si no irán a prisión.

Finalmente, y después de que en corte Jared expresara su deseo de que se muera Edith, Annalise descubra la manera de ganar el caso: en el juicio, pasa a otra de sus estudiantes, Laurel, y ella hace que Edith revele que todo lo hizo ella misma, por lo que los cargos son retirados.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar