Fandom

Wiki How to get away with Murder

Jann Turner

255páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jann Turner es un director de cine sudafricano, novelista, director de televisión y guionista. Ella es mejor conocida por dirigir la película de 2009 White Wedding, su debut como directora de cine.

Carrera y vidaEditar

Turner nació para Rick Turner, académico anti-apartheid, y luego político Barbara Hubbard. Su padre fue asesinado frente a ella cuando tenía trece años; Sus padres se divorciaron en ese momento. Turner, junto con su hermana menor, Kim, pasó la mayor parte de su infancia viviendo en Ciudad del Cabo, con su madre. Tres meses después del asesinato de su padre, su madre huyó a Gran Bretaña con sus hijos, después de las amenazas de ser prohibido. Turner completó su educación en Gran Bretaña y los Estados Unidos, graduándose de la Universidad de Oxford y de la Escuela Tisch de las Artes, respectivamente.

Antes de la dirección de la película, Turner trabajó como editor de especiales de televisión en National Geographic Society, y dirigió y produjo episodios de televisión en Sudáfrica.

Turner se mudó a Los Ángeles, donde pasó a dirigir episodios de The Big C, Emily Owens, M.D. y The Carrie Diaries. Turner es también novelista y ha escrito las novelas Heartland, Southern Cross y Home Is Where You Find It. Turner también ha escrito para la serie "Teen Wolf", y ahora vive en Los Ángeles con sus dos hijos.

How to get away with MurderEditar

Episodios dirigidos por Jann Turner: Aquí

Ha dirigido un total de 1 episodio durante la serie en la tercera temporada.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar