FANDOM

How to get away with Murder: The Complete First Season (en latinoamerica titulado: "Como Matar y Salirse con la suya: La Primera Temporada Completa") es el lanzamiento en DVD de la Primera Temporada de la serie norteamericana "How to get away with Murder". Contiene los 15 episodios de la temporada 1 más material extra y escenas eliminadas de varios capítulos.

DescripciónEditar

Peligrosa. Impactante. Cautivante. Ese es el veredicto final de How To Get Away With Murder (Cómo matar y salirse con la suya) de ABC, el drama donde la brillante y seductora Annalise Keating (Viola Davis) domina su aula con tanto poder como domina la corte.

Todos los años, Annalise elige a los mejores estudiantes de Abogacía para ayudarla con sus casos de alto perfil y dudosa moral. Pero la linea entre defender y cometer un asesinato pronto comienza a desdibujarse, cuando Annalise y sus estudiantes se involucran de primera mano en un homicidio sórdido que podría destruirlos a todos.

Súbete a esta intensa montaña rusa con los 15 episodios y disfruta de escenas exclusivas nunca antes vistas, sólo disponibles en DVD. How To Get Away With Murder: La primera temporada completa es culpable de "intención de entretener" en primer grado, desde la primera hasta la última escena.

How to Get Away with Murder es protagonizada por Viola Davis como Annalise Keating, Billy Brown como Nate Lahey, Alfred Enoch como Wes Gibbins, Jack Falahee como Connor Walsh, Katie Findlay como Rebecca Sutter, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino y Liza Weil como Bonnie Winterbottom. Creador y Productor Ejecutivo: Peter Nowalk. Productores ejecutivos: Shonda Rhimes, Betsy Beers y Bill D'Elia.

CENTRO-TEMP-1
Primera Temporada

Especificaciones técnicasEditar

  • Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1 Surround)
  • Subtítulos: Inglés y Español
  • Presentación: 1.78:1 (Widescreen)
  • Clasificación B15

ContenidoEditar

  • Primer Año en la Escuela de Leyes - Bienvenidos a Keating & Asociados. No es una oficina de abogados normales, ni tu drama legal normal. Aqui se ve mas de cerca una mirada al estilo de la serie. Conoceremos a los 5 de Keating, Annalise y sus asociados para aprender acerca de como los actores estan involucrados en el exito de esta serie.
  • "Bye Felicia" Video Musical - Es el ultimo dia de Asher en la escuela, ha sido aceptado en la prestigiosa escuela de leyes de Middleton, y para hacer las cosas mas emocionantes, su padre le ha mandado un cheque muy gordo para felicitarlo. El decide invertir en cosas divertidas; esta a punto de invitar a sus amigos de la fraternidad a una fiesta de primer año, y lo seguiremos mientras se prepara.
  • Escenas Eliminadas - Momentos de la Primera temporada que no vimos.
  • Bloopers - Quien dice que asesinar no es divertido? Aqui podremos ver los momentos mas divertidos del rodaje en HTGAWM.
  • 15 Episodios (1 extendido)
  • 4-Discos
  • Audio Comentarios

Disco 1Editar

Disco 2Editar

Disco 3Editar

Disco 4Editar

ReferenciasEditar

  1. http://www.target.com/p/how-to-get-away-with-murder-the-complete-first-season/-/A-18809418
  2. http://www.amazon.co.uk/How-Get-Away-With-Murder/dp/B00XCFJJD4
  3. http://www.ebay.com/itm/HOW-TO-GET-AWAY-WITH-MURDER-Season-1-Region-4-DVD-Complete-First-Series-One-/331620012288

También en FANDOM

Wiki al azar