FANDOM

Hannah Keating esa un personaje recurrente de la serie durante la primera temporada. Es la hermana de Sam Keating y psicóloga igual que el, Hannah es interpretada por Marcia Gay Harden.

BiografiaEditar

Primera TemporadaEditar

Hello RaskolnikovEditar

Hannah-110
Después del asesinato de Sam, todos los alumnos son interrogados, y Connor es el ultimo, y al salir del interrogatorio, Connor escucha a una mujer hablar con unos oficiales sobre Sam, y dice que lo que sea que su esposa haya dicho, Sam no es un asesino. Connor llama a Annalise y le dice que la hermana de Sam esta en la ciudad.

Best Christmas EverEditar

Hannah-111
Annalise sube las escaleras y se encuentra con Hannah, ambas se saludan y comienzan a discutir sobre Sam, Hannah cree que es inocente pero Annalise le dice que el mato a lila. Annalise va a su oficina mientras Hannah la sigue, ella saca una caja llena de hojas y se la entrega a Hannah, le dice que esa es la caja de evidencias que entrego en la corte para probar que Sam es culpable. Annalise trabaja en un caso al mismo tiempo, después, en la comisaria se encuentran, y ella le comenta que los policías tienen una pista sobre Sam, Hannah no se sorprende de que Annalise no sepa.
K4-Hannah-111
Hannah sigue a Annalise, (quien va con Nate) y ella la confronta, mientras la invita a pasar a casa de Nate, y esta ultima se niega. En la casa, Hannah conoce a los Keating 4, y luego habla con Bonnie sobre una información que podría servirles para limpiar el nombre de Sam.

En la cena, Annalise invita a Hannah y ambas discuten, Hannah le dice a Annalise que deje de actuar, y le pide la verdad. Annalise le dice que intento ayudar a Sam y que lo encubrió, y Hannah comienza a entender a Annalise, y ambas lloran la desaparición de Sam en la mesa.

She's a MurdererEditar

Hannah-112
Después de hablar, tocan a la puerta de la Mansión Keating. Annalise abre la puerta y se encuentra con la policía, que les informa tanto a Annalise como a Hannah de que Sam esta muerto. Hannah llora la muerte de Sam, mientras culpa a Annalise y grita que ella es la asesina de Sam, y que intento cubrirlo.

Hannah intenta hacer algo por Sam y va con la detective Claire y le dice que Annalise esta mintiendo porque les dijo a ellos que descubrió lo del amorío de Sam y Lila la noche que desapareció, pero a ella le confeso que lo sabia 3 meses antes e intenta convencer a Claire que Annalise lo mato, y luego ve fotografías de los restos de Sam, y le dice que Annalise amenazo a Sam, esto logra que haya un pequeño juicio antes de abrir un caso contra Annalise.

Hannah declara sobre una noche hace 3 años en la que hubo una fiesta y luego Sam y Annalise comienzan a discutir, sin embargo Bonnie no logra detener la orden y Hannah la humilla en la corte. La policía arresta a Nate bajo los cargos del asesinato de Sam, y Annalise va a la comisaria donde se encuentra con Hannah. Hannah le reprocha que cree que Nate mato a Sam y lo hizo por Annalise, y le dice que arrastro a Sam a todo esto, igual que lo hace con todos en su vida.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Hannah Keating consulta esta [[:Categoría:{{{PERSONAJE}}}|página de Categoría]]. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

  • (Presiona "Mostrar" para ver la nomenclatura.)
Aparece
No Aparece
Aparece en vídeo
Aparece en flashback
No se le ve la cara
Apariciones
Episodio
T1
3
T2
0
T3
0

PersonalidadEditar

Se sabe poco acerca de Hannah, a excepción de que ella es una psicóloga y es muy determinada. Ella es muy inteligente, y cuando descubre que Annalise "asesino a Sam" deja que sus emociones se apoderen de ella. Puede llegar a hacer muchas cosas para proteger a los que quiere o en este caso para encontrar la verdad.

Aspecto físicoEditar

Hannah es una mujer de entre 40-50 años de edad, tes blanca, tiene ojos verdes y cabello castaño. Es elegante, ya que creció en una familia con dinero.

RelacionesEditar

Sam KeatingEditar

Hannah-sam
Aunque no se muestra en la serie, se puede intuir que Sam y Hannah tienen una buena relación, ya que según Hannah (defendiendo a su hermano) dice que la noche en la que fue asesinada Lila el estuvo con ella, sin embargo se ve que esto es mentira en un episodio posterior y por lo tanto podemos ver que Hannah mentiría para proteger a su hermano. En un episodio, Annalise le menciona a Hannah que se ha pasado toda su vida obsesionándose con su hermano, llegando incluso a sugerir que Hannah tiene sentimientos incestos hacia el. Sin embargo, no se sabe si esto realmente es verdad o solo es un comentario de mal gusto que Annalise le dice cuando están teniendo una discusión.

Annalise KeatingEditar

Hannah-annalise
Hannah y Annalise se conocieron cuando Sam y Annalise se casaron, y Sam abandono a su antigua esposa. A pesar de que Hannah tiene una relación cordial con Annalise, en el fondo todo es simplemente mentira ya que ellas nunca se gustaron una a la otra y ninguna se lleva bien, pero por Sam ambas pretenden y son amables una a la otra.

TrivialidadesEditar

  • Tenia una relacion muy cercana con Sam, una que Annalise incluso llamaba enfermiza.

Frases MemorablesEditar

"Ella es una asesina! Arrestenla!" — Hannah Keating

GaleríaEditar