FANDOM

El Homicidio de Marjorie St. Vincent es el caso de Max St. Vincent, quien es acusado de asesinar a su segunda esposa Marjorie. Este caso ocurrió durante el segundo episodio de la Primera Temporada, "It's All Her Fault".

Este es el segundo caso que Annalise Keating y su firma resuelven en la serie.

HistoriaEditar

Connor-max
En su clase de ley criminal, Annalise, les cuenta a sus alumnos que le da igual si sus clientes son inocentes o culpables, por que todos mienten. Les advierte que deben tener cuidado o podrían terminar mal, como por ejemplo Marjorie St. Vincent, quien era heredera de una gran fortuna hasta que fue apuñalada 16 veces. El sospechoso principal es su esposo Max St. Vincent. Annalise y su equipo van a hablar con Max, donde les cuenta sobre como conoció a Marjorie, y cuando llegan a la escena del crimen, Max les simula el ataque con ayuda de Connor demostrándoles la teoría de la fiscalía.

Deshacerse de las evidenciasEditar

En la mansión Keating, Frank les da a los chicos un sumario con evidencias para revisarlos, y encontrar algún error. Bonnie le sugiere a Annalise utilizar a Wes para obtener información sobre un oficial que no aparece en el sumario. Wes descubre que el nombre del oficial que encontró el cuchillo es diferente al del sumario. Lo que deben hacer es deshacerse de las evidencias: el cuchillo, el teléfono y comprobar la coartada, Annalise muestra en el juicio que cambiaron el nombre por que el oficial que encontró el cuchillo tuvo problemas con su jefe por que bebía en horas de trabajo.

Desacreditar al testigoEditar

Después Annalise pregunta que es lo siguiente. Michaela le responde que el fiscal llamara a la mejor amiga de Marjorie para que diga que esta ultima se quería divorciar porque Max la estaba engañando y tienen que desacreditarla, aunque no sabe como. Annalise desacredita a la mejor amiga de Marjorie mostrando un discurso que hizo sobre que tanto se querían en el aniversario de Max y Marjorie hace 2 meses, y luego chantajean al vecino de Max para que diga que lo vio pasar por el lugar donde estaba según su coartada. La testigo que mandan a llamar es la hija de Max, y Laurel se ofrece para hacerle las preguntas.

Annalise y su equipo preparan a Eloise St. Vincent, la hija de Max para declarar en el juicio. La defensa contraria presenta la muerte de la madre de Eloise en Suiza (mostrándole que su padre le mintió cuando le dijo que murió en un accidente), de manera similar a la forma en la que murió Marjorie.

Poco después en la escena del crimen Annalise les pide a todos que encuentren una pista. Laurel le da el argumento a Annalise cuando descubre que Max es cazador. Annalise argumenta que es cazador y por lo tanto sabe matar, y en el estrado admite haber matado a su primera mujer. Annalise llama al estrado a una forense para explicar que los dos asesinatos no son de la misma persona.

VeredictoEditar

Poco después Wes le explica a Annalise que tal vez Eloise fue quien mando la información sobre el asesinato de su madre a la defensa contraria, y que luego asesino a Marjorie. Aunque Annalise lo reconoce su teoría le dice que ya se cerro el caso y solo les queda esperar el veredicto, pero vemos mediante un flashback que Frank le contó a Annalise que Eloise fue quien mando el vídeo y quien probablemente asesino a Marjorie. Al final declaran no culpable a Max St. Vincent y sale libre, aunque queda claro que tiene asuntos que resolver con su hija.

PersonajesEditar

  • Annalise Keating
  • Wes Gibbins
  • Connor Walsh
  • Michaela Pratt
  • Asher Millstone
  • Laurel Castillo
  • Frank Delfino
  • Bonnie Winterbottom
  • Eloise St. Vincent
  • Max St. Vincent
  • Marjorie St. Vincent

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. It's All Her Fault