FANDOM

Oh no, Todos tuvimos que hacer cosas que no queríamos esta noche, esto tiene que hacerlo ella

Connor Walsh es uno de los personajes principales de How to get away with Murder y es interpretado por Jack Falahee.

BiografíaEditar

Antes de la serieEditar

Se conoce muy poco del pasado de Connor Walsh, a excepción de que tiene una hermana que aparecio durante el episodio Best Christmas Ever de la primera temporada. Connor paso su pubertad/adolescencia en un internado, en donde descubrió que era gay y experimento con Aiden Walker.

Cuando creció se dio cuenta de que quería ser un abogado, y para triunfar en un sistema corrupto debe hacer cosas malas, aunque realmente le divierte hacer lo que hace y acostarse con otras personas para obtener lo que necesita.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Connor Walsh consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
T1
15
T2
15
T3
0

PersonalidadEditar

Connor Walsh
Él es la persona más inteligente en la habitación, o al menos le gusta pensar que sí. Es sexy y astuto lo que utiliza para recibir cualquier premio que pone en sus ojos, lo que ocasiona que él y Michaela estén constantemente en competencia. No le importa qué tan sucio juegue, va a ir a cualquier extremo para ganar de Annalise su admiración. Connor puede ser una persona muy calculadora y suele utilizar a las personas para conseguir lo que necesita, pero también puede ser una persona que se enamora y hace lo posible por hacer feliz a ese ser especial.

Apariencia físicaEditar

Connor es un chico guapo, delgado, blanco y con cabello oscuro, tiene barba y sus ojos son de un color castaño oscuro. Suele utilizar su aspecto físico para conseguir lo que quiere.

RelacionesEditar

Oliver HamptonEditar

Articulo Principal: Coliver

Tumblr nm3t9d7u7l1u9vqoro2 500
Vemos por primera vez a Oliver en el primer episodio de la primera temporada, cuando conoce a Connor una noche en un bar y empieza a coquetear con el. Connor lo hace por diversión, pero principalmente solo lo está usando para conseguir información sobre el caso en el que trabaja y ambos tienen sexo. Su relación continua creciendo hasta que Oliver quiere tener una relación con Connor, y esté ultimo lo engaña con otro chico. Oliver termina su relación, y una noche Connor va a disculparse, pero se encuentra con que Oliver está saliendo con alguien más. Connor intenta superarlo, pero después de los acontecimientos de la noche de la fogata, Connor va al apartamento de Oliver para sentirse seguro. Poco a poco, ambos comienzan a salir otra vez, hasta que Oliver lo perdona y son novios otra vez. Cuando Oliver le pide a Connor que se hagan pruebas para ETS, Connor descubre que no se contagio de nada, pero Oliver tiene VIH.

Michaela PrattEditar

Smile-michonnor
Michaela y Connor se conocen durante la clase de Annalise, y desde entonces mantienen una relación de amistad/odio. Durante la primera temporada ambos son muy competitivos entre si, pero luego esta relación se hace más fuerte como va pasando el tiempo y mucho más desde el asesinato de Sam Keating. Cuando los Keating 4 están asustados, Connor intenta convencer a Michaela de entregar a Wes y Laurel para salir libres. Durante la segunda temporada vemos que ambos comienzan a ser más amigos, llegando al punto en el que Connor impulsa a Michaela para que tenga una relación.

TrivialidadesEditar

  • Connor es el primer personaje gay en aparecer en la serie, seguido de Oliver, durante el mismo primer episodio.
  • En una entrevista se reconocio que Connor es el personaje que tuvo más escenas de sexo en la serie durante la primera temporada.
  • Connor se preocupa demasiado.
  • Mantiene una amistad con Michaela Pratt durante la segunda temporada.
  • Oliver podría ser su primer novio serio.
  • Se preocupa mucho por Oliver.
  • Es capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.
  • Connor dice las frases que titulan 4 episodios de la primera temporada.

Frases MemorablesEditar

"No fue exactamente legal..." — Connor Walsh

"Vamos sacando la pala, no?" — Connor Walsh

"Oh no, Todos tuvimos que hacer cosas que no queríamos esta noche, esto tiene que hacerlo ella" — Connor Walsh

"Así que el es tu prometido? Supongo que tenemos mas en común de lo que pensaba..." — Connor Walsh

"Di queso... Sonríe, o ve a prisión!" — Connor Walsh

"Annalise golpea de nuevo, es hora de quemar bebes para convencer al jurado" — Connor Walsh

"Todos tenemos gente en nuestras vidas que nos hacen hacer cosas malas" — Connor Walsh

"De verdad piensas que asesinar a alguien ya no es algo grave?" — Connor Walsh

"¿Ves?, eso es lo que pasa cuando no tienes orgasmos." — Connor Walsh

"Él no es un Cachorro, es una serpiente." — Connor Walsh

"Así que haciendote amigo de un vendedor de drogas y ahora esto? Una vez más, Lista de espera nos arrastra por el agujero de conejo hasta el infierno." — Connor Walsh

GaleríaEditar

Connor-data

ReferenciasEditar

  1. En esa maleta Frank si guardo el cadáver de Rebecca, sin embargo lo entierra y guarda mucho dinero que el tiene.