FANDOM

Celestine Harkness es la hermana de Annalise Keating y Thelonious Harkness, e hija de Ophelia y Mac Harkness. Celestine es una enfermera y cuida a su madre.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

Anna MaeEditar

Annamae-celestine-215
Durante el episodio "Anna Mae" Ophelia le cuenta a Celestine que Annalise regreso a casa, por lo que ella va a su habitación y se acuesta en la cama junto a ella hasta que despierta. Ambas platican hasta que Ophelia llega y le ordena a Annalise que se meta a bañar. Celestine le dice a Annalise que solo irán pocas personas, pero luego le dice que está bromeando: vendrán todos!
Ophelia-celestine-215
En la casa de Ophelia, Annalise y Celestine discuten sobre el romance de su madre con su padre, pero se ven interrumpidas cuando Ophelia anuncia la llegada de Nate. Annalise y Nate hablan fuera de la casa, mientras Celestine y Ophelia la observan desde dentro. A pesar de las objeciones de Annalise, Ophelia invita a Nate a cenar.

En la cena, Ophelia le dice a Nate que ninguno sus hijos ha tenido nietos, y el padre de Annalise le dice que es porque sus hijas son mujeres con carreras y su hijo no ha encontrado a la mujer correcta, pero que criar hijos es un trabajo difícil. Annalise se burla porque su padre nunca lo intento, y para reducir la tensión Celestine invita a todos a bailar en la sala.

Al día siguiente Annalise se va, y mientras se despiden Ophelia le recuerda que si no la visita mas seguido probablemente ya no la encuentre con vida la próxima vez.

Cuarta TemporadaEditar

Celestine y Annalise hablan sobre llevar a su madre a un asilo para ancianos, donde le puedan proveer un mejor cuidado que en casa por su enfermedad de demencia. Cuando le presentan esta idea a sus padres, ellos se niegan a hacerlo. Más tarde, Anna mae le dice que revela que acaba de descubrir que su dinero del seguro está congelado, y que no podrán llevarla al asilo. Celestine le dice que la apoya, y que entiende su posición, pero que al menos todavía tienen sus trabajos. Finalmente, las cosas se quedan como están y Ophelia y Mac se quedan viviendo juntos, mientras Mac toma más medidas para proteger a su esposa.

Frases MemorablesEditar

"Solo son unas cuantas personas. Te estoy mintiendo, son todos."
– Celestine Harkness

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Personajes Secundarios
Celestine HarknessThelonious HarknessMac HarknessHelena HapstallGrant HapstallUrsula HapstallSra. Millstone