Fandom

Wiki How to get away with Murder

Celestine Harkness

255páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Celestine Harkness es la hermana de Annalise Keating y Thelonious Harkness, e hija de Ophelia y Mac Harkness. Celestine es una enfermera y cuida a su madre.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

Anna MaeEditar

Annamae-celestine-215.png
Durante el episodio "Anna Mae" Ophelia le cuenta a Celestine que Annalise regreso a casa, por lo que ella va a su habitación y se acuesta en la cama junto a ella hasta que despierta. Ambas platican hasta que Ophelia llega y le ordena a Annalise que se meta a bañar. Celestine le dice a Annalise que solo irán pocas personas, pero luego le dice que está bromeando: vendrán todos!
Ophelia-celestine-215.png
En la casa de Ophelia, Annalise y Celestine discuten sobre el romance de su madre con su padre, pero se ven interrumpidas cuando Ophelia anuncia la llegada de Nate. Annalise y Nate hablan fuera de la casa, mientras Celestine y Ophelia la observan desde dentro. A pesar de las objeciones de Annalise, Ophelia invita a Nate a cenar.

En la cena, Ophelia le dice a Nate que ninguno sus hijos ha tenido nietos, y el padre de Annalise le dice que es porque sus hijas son mujeres con carreras y su hijo no ha encontrado a la mujer correcta, pero que criar hijos es un trabajo difícil. Annalise se burla porque su padre nunca lo intento, y para reducir la tensión Celestine invita a todos a bailar en la sala.

Al día siguiente Annalise se va, y mientras se despiden Ophelia le recuerda que si no la visita mas seguido probablemente ya no la encuentre con vida la próxima vez.

Frases MemorablesEditar

"Solo son unas cuantas personas. Te estoy mintiendo, son todos."
– Celestine Harkness

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Personajes Secundarios
Celestine HarknessThelonious HarknessMac HarknessHelena HapstallGrant HapstallUrsula HapstallSra. Millstone

También en Fandom

Wiki al azar