FANDOM

Catherine Hapstall es un personaje recurrente introducido en la segunda temporada de How to get away with Murder y es interpretada por Amy Okuda.

BiografíaEditar

Antes de la Segunda TemporadaEditar

Cuando era niña, ella y Caleb fueron adoptados por Grant y Ursula Hapstall, unos multimillonarios y crecieron con muchos lujos en una vida de millonarios.

El 4 de Noviembre de 2014, los padres de Catherine y Caleb son secuestrados y torturados en su propia casa hasta ser asesinados. Catherine estaba con su hermano Caleb en la casa, sin embargo dicen que no escucharon nada. Sin embargo, su tía Helena Hapstall afirma haberlos verlos visto salir de la escena del crimen esa noche. Los hermanos, son acusados por su propia tía, Helena Hapstall, del asesinato de sus padres adoptivos y son obligados a contratar a un abogado.

Segunda TemporadaEditar

Annalise-Hapstalls-201.png
Durante el primer episodio de la segunda temporada Catherine y su hermano Caleb conocen a Annalise Keating, pero su abogado les habla mal de ella y Annalise les pide que la llamen cuando su abogado actual meta la pata. Cuando empiezan el juicio y una fuente anónima le facilita a sus abogados un vídeo que desacredita a Helena Hapstall como testigo principal, ya que la fecha que dice haberlos visto salir de la escena del crimen, ella estaba en un Spa. Ellos creen que el caso sera mas fácil de lo que pensaban, pero el vídeo resulta ser invalido porque no es del mismo año del crimen. Caleb y Catherine despiden a su abogado y contratan a Annalise, esperando así ganar el caso.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Catherine Hapstall consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
[[{{{Temporada/Personaje}}}]]
0
[[{{{Temporada/Personaje}}}]]
11
[[{{{Temporada/Personaje}}}]]
0

PersonalidadEditar

TBA

RelacionesEditar

TBA

TrivialidadesEditar

  • Estuvo en la mansión Hapstall la noche que sus padres fueron asesinados.
  • Le gusta pintar cuadros.

Frases MemorablesEditar

TBA

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar