FANDOM

Caso de Toby Solomon es el caso de Toby Solomon, un hombre que contrato a una prostituta con la que se drogo, pero ella fue encontrada muerta 2 días después. Este caso ocurrió durante el tercer episodio de la Tercera Temporada, "Always Bet Black".

Este es el tercer caso que Annalise Keating y su Clínica Pro-bono resuelven durante la tercera temporada de la serie.

HistoriaEditar

Michaela-303
Annalise le presenta el caso a su clase, y termina eligiendo a Michaela como segunda silla. Toby es un hombre que aparentemente paga por tener sexo con mujeres. En una ocasión, el se encontraba con una chica, Virginia Michaelson, y poco después de consumir drogas ella termino inconsciente. En corte, la fiscal Atwood presenta nueva evidencia, de la que Annalise no estaba enterada. Annalise intenta pedirle al juez más tiempo para prepararse con esa nueva información, pero el juez deja que Atwood presente. La fiscalía entonces muestra a todos una selfie que Toby se tomó con Virginia y subió (que después eliminó) a su página web, siete minutos antes de llamar a la ambulancia.
Atwood-303
Annalise le pide a Oliver que encuentre todo sobre Toby, sobre todo lo que pueda ser dañino para el caso. Poco después, Annalise va con la fiscal por un trato, pero debido a la mala conducta que ha mostrado Annalise en los últimos años, Atwood le revela que no le ofrecerá ningún trato. Annalise, perpleja, abandona la oficina. Más tarde, por la noche, Oliver, Bonnie y Michaela le cuentan a Annalise que Toby retiró 200,000 dolares en efectivo de su cuenta una hora antes.
Toby-Janie-303
Annalise y Bonnie confrontan a Toby fuera de su casa, y Annalise le reprocha que tomo el caso como pro-bono y el le dijo que no tenía dinero, así que le pide que le cuente a quién está sobornando. Toby termina revelándole que su último abogado lo está chantajeando, a lo que Annalise le pide la verdad antes de dejar el caso; Toby le cuenta que el asesino a una chica llamada Janie. En la mansión Keating, Toby les cuenta a Annalise y a Bonnie que la conoció en la calle y la invito a su casa. Después de consumir drogas, Janie se burla e insulta a Toby por su aspecto físico y eventualmente el perdió el control y la golpeo con un bat de béisbol, y el cadáver lo guardo dentro de un congelador en un almacén.
Court-303
Annalise y Bonnie se sienten incomodas dejando el cadáver de Janie donde está, sabiendo que su familia sigue actualizando la página en donde preguntan por ella. Después de hablar con Nate y contarle su caso y el secreto confidencial de Toby, Annalise consigue una solución: A la mañana siguiente, en la corte, Annalise sube a Toby al estrado, y les cuenta a todos que la noche que lo arrestaron conoció a un compañero de celda que le contó que había asesinado a Janie. Annalise le presenta al juez una carpeta con información sobre Jackson Terry, el hombre al que están inculpando del asesinato de Janie, y acusa a la fiscalía de no ofrecerle un trato y no dejar que les presentará esta información.

VeredictoEditar

Annalise-slaps-Toby
Después de poner en evidencia a la fiscalía, Annalise consigue un trato y se lo explica a Toby: El debe declararse culpable de Homicidio involuntario y solamente pasará tres años en prisión. Toby le dice que no quiere aceptar el trato, ya que ella prometió que si la contrataba no iría a prisión. Annalise le da una bofetada a Toby, y le recuerda que es el responsable de las muertes de dos mujeres inocentes, y que debe estar agradecido de que la condena no sea peor.

PersonajesEditar

  • Annalise Keating
  • Wes Gibbins
  • Connor Walsh
  • Michaela Pratt
  • Asher Millstone
  • Oliver Hampton
  • Bonnie Winterbottom
  • Toby Solomon
  • Renee Atwood

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Always Bet Black