FANDOM

Caso de Irene Crowley es el caso de Irene Crowley, quien es acusada de asesinar esposo con un martillo en un crímen violento. Este caso ocurrió durante el segundo episodio de la Tercera Temporada, "There Are Worse Things Than Murder". En este caso no se busca probar la inocencia debido a que la Sra. Crowley acepto el homicidio, si no que se busca la libertad condicional.

Este es el segundo caso que Annalise Keating y su Clínica Pro-bono resuelven durante la tercera temporada de la serie.

HistoriaEditar

Newcase302
Annalise les presenta el nuevo caso de Irene Crowley, una mujer condenada por el asesinato de su marido Rodney Crowley cuando tenía 31 años: En la escena del crímen Rodney fue golpeado con un martillo hasta la muerte y después de asesinarlo ella se fue a trabajar como si nada. Annalise les comenta a sus alumnos que actualmente Irene tiene 63 años y le han rechazado su libertad condicional seis veces, y ahora van a defenderla porque a pesar de haber pasado 32 años en prisión fue abusada durante los 10 años de su matrimonio.
Clase-clinica
Annalise le da 1 minuto a cada alumno para presentar una estrategia de condicional para Irene: Michaela intenta recurrir a trauma psicológico, Laurel intenta traer la niñez de Irene, Wes le habla a Irene sobre redención, Connor le dice que si no se disculpa no logrará nada, y Asher le dice que la razón por la que debe elegirlo es porque los jueces que evalúen el caso serán hombres blancos, como el. Sin embargo, al final Annalise les dice a sus alumnos que Irene sintió una conexión únicamente con Connor, por lo que el manejara el caso.
Connor-Irene
A la mañana siguiente, Connor intenta explicarle a la clase toda su estrategia pero no lo toman enserio y comienza a hablar mal del caso. Annalise entra y le dice que si quiere llegar a algo no se burle de su caso solo por su propia inseguridad. Connor pone a trabajar a Michaela y Asher juntos, y Asher le pregunta porque no hacen publica su relación, pero Michaela le comenta que deben ser considerados con los sentimientos de Bonnie y Connor, que acaba de ser terminado.
Jurado-302
Connor también pone a Laurel y Wes juntos para encontrar a la hermana de Rodney y pedirle que vaya a ver a Irene, pero ella se niega. Por otro lado, Connor les intenta poner la tarea más importante a Simon y Natalie, sobre hablar con Irene sobre el abuso; Annalise le dice que debe hacerlo el, ya que Irene lo eligió a él. Irene se niega a hablar de lo que sucedió, y Connor le dice que la entiende, pero tiene que contarle al jurado porque hizo lo que hizo. Irene le dice que no sabe de lo que habla, pues cada vez que ha intentado conseguir la libertad condicional el jurado quieren que les ruegue después de contarles todo lo malo que ha hecho para después de todo decirle que no.

Jurado2-302

Connor le dice al jurado que no están haciendo las preguntas correctas.

El jurado se reúne y cuando le preguntan a Irene que como conoció a su esposo ella les cuenta que lo conoció en un bar, y poco después se quedo embarazada pero perdió al bebé. Connor reclama que perdió a la bebé porque su esposo la golpeaba, e incluso tiene evidencia, pero el jurado no le hace caso y Connor. Connor continua descubriendo injusticias mientras le hacen preguntas a Irene, pero Connor se molesta y habla más fuerte cada vez reclamándoles que no escuchan la verdad de Irene.
Connor-caso-302
Después de la reunión Connor siente que arruino todo mientras Annalise intenta calmarlo y le dice que todavía pueden arreglarlo, pero tiene que irse tras recibir una llamada y le dice que llame a los demás. Connor llama a Asher, pero el está con Michaela y no le contesta.

VeredictoEditar

Winner-Case-302

Irene consigue libertad condicional!

Poco después vemos que Connor habla con Irene y le cuenta que él también asesino a alguien, y que es difícil pero la única manera de sacarla de ahí es hablando. Annalise escucha todo y luego regaña a Connor por arriesgar todo contándole eso. En el tribunal, cuando le preguntan y se resignan a que no contestará, Irene comienza a hablar sobre todo lo que sucedió para llevarla a planear el asesinato de su marido. Connor llama a Oliver para contarle del caso, y el lo felicita, pero Connor sigue siendo negativo. A petición de Connor, Oliver lo intenta distraer contándole algo. Annalise habla con Amber, y le pide que la ayude a liberar a Irene, ya que está segura de que Rodney también abusaba de ella. El jurado finalmente toma una decisión y le concede la libertad condicional a Irene.

PersonajesEditar

  • Annalise Keating
  • Wes Gibbins
  • Connor Walsh
  • Michaela Pratt
  • Asher Millstone
  • Laurel Castillo
  • Oliver Hampton
  • Irene Crowley
  • Amber Crowley
  • Notario Graves
  • Notario Monaghan
  • Simon Drake

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. There Are Worse Things Than Murder