FANDOM

Caleb Hapstall es un personajes recurrente durante la Segunda Temporada de How to get away with Murder y es interpretado por Kendrick Sampson.

Caleb y su hermana Catherine son dos huérfanos adoptados por los multimillonarios Grant y Úrsula Hapstall. Durante su infancia, ellos fueron muy queridos por sus nuevos padres, pero eventualmente crecieron y se enamoraron uno del otro, sin embargo, el resentimiento de Caleb también creció a través de los años hacía sus padres y otros familiares que no los aceptaban del todo como su tía Helena Hapstall.

BiografíaEditar

Antes de la Segunda TemporadaEditar

Cuando eran niños, Catherine y él fueron adoptados por los multimillonarios Grant y Úrsula Hapstall. De esa forma, vivieron una vida de millonarios, rodeados de incontables lujos.

El 4 de Noviembre de 2014, los padres de Caleb y Catherine son secuestrados y torturados dentro de su propia casa hasta ser asesinados. Catherine estaba con su hermano Caleb en la casa, sin embargo dicen que no escucharon nada. Sin embargo, su tía Helena Hapstall afirma haberlos visto salir de la escena del crimen esa noche. Los hermanos son acusados del asesinato de sus padres adoptivos por su propia tía, Helena Hapstall, por lo que se ven obligados a contratar a un abogado.

Segunda TemporadaEditar

Annalise-Hapstalls-201
Durante el primer episodio de la segunda temporada Caleb y su hermana Catherine conocen a Annalise Keating, pero su abogado les habla mal de ella y Annalise les pide que la llamen cuando su abogado actual meta la pata. Cuando empiezan el juicio y una fuente anónima le facilita a sus abogados un vídeo que desacredita a Helena Hapstall como testigo principal, ya que la fecha que dice haberlos visto salir de la escena del crimen, ella estaba en un Spa. Ellos creen que el caso sera mas fácil de lo que pensaban, pero el vídeo resulta ser invalido porque no es del mismo año del crimen. Caleb y Catherine despiden a su abogado y contratan a Annalise, esperando así ganar el caso.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Caleb Hapstall consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
[[{{{Temporada/Personaje}}}]]
0
[[{{{Temporada/Personaje}}}]]
13
[[{{{Temporada/Personaje}}}]]
0

PersonalidadEditar

Caleb aparenta ser un joven refinado, sin embargo, en el fondo, su resentimiento es tan grande que le nubla el juicio y eventualmente termina asesinando a sus padres y después a su tía. Poco a poco logra manipular a Michaela para hacerla creer (y al resto de la firma) que Catherine cometió el asesinato junto con Philip. Una vez que está a punto de ser descubierto se suicida para no lidiar con las consecuencias de sus actos, o al menos eso es lo que se cree...

RelacionesEditar

Michaela Pratt (ex-novia)Editar

Caleb-Michaela-208
Caleb conoce a Michaela cuando la firma de Annalise comienza a trabajar para los Hapstall, y eventualmente comienza a coquetear con ella hasta que inician una relación. Después de tener sexo, Caleb le muestra a Michaela una pistola en el estudio de Catherine, esto nos lleva a los eventos de la noche en la mansión Hapstall. Después de que la policía arreste a Catherine, Caleb y Michaela tienen una pelea porque Michaela le prometió que mantendría a Catherine a salvo. Eventualmente se reconcilian y tienen sexo nuevamente. Cuando la policía busca a Philip sin mucho éxito, Caleb se alía con Annalise y Michaela, pero eventualmente Caleb "desaparece". Michaela se preocupa por Caleb y se arrepiente de no avisarle sobre lo que pasaba a Caleb, pero poco después descubrimos que Caleb se suicido, y que el fue el asesino de sus padres y no Philip.

Catherine HapstallEditar

Caleb y Catherine tienen una relación de hermanos adoptivos, sin embargo, Catherine revela que ella y Caleb tenían un romance, y aunque nunca tuvieron sexo, lo que hacían era besarse y acostarse juntos cada noche. Parece ser que Caleb amaba a Catherine pero su ambición pudo más. [2]

TrivialidadesEditar

  • Junto a su hermana, Catherine Hapstall, estuvo en la mansión Hapstall la noche que sus padres fueron brutalmente asesinados.
  • Le gusta salir a correr por las tardes/noches.
  • Se cree que Caleb se suicido cuando descubrieron que el asesino a sus padres, pero no hay manera de comprobar que eso sea 100% real.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Anna Mae
  2. Anna Mae

También en FANDOM

Wiki al azar