FANDOM

Brianna Davis es un personaje recurrente durante la tercera temporada de How to get away with Murder.

HistoriaEditar

Tercera TemporadaEditar

There Are Worse Things Than MurderEditar

Brianna, junto al detective Mumford, aparecen en los flashforwards de la tercera temporada durante la escena del crímen, en la que comienzan a interrogar a Annalise una vez que ella llega y se encuentra su casa en llamas. Annalise pierde la calma, y cuando cree que sospechan que ella hizo eso, les grita que la esposen. Eventualmente, cuando Oliver llega a la escena del crimen, Mumford y Davis se llevan arrestada a Annalise a la comisaría.

Call It Mother's IntuitionEditar

Mumford y Davis aparecen en el flashforward del episodio "Call It Mother's Intuition", en donde los vemos presentarle los cargos de incendio voluntario y asesinato de primer grado a Annalise; cuando Annalise pide las evidencias los detectives dicen que es una fuente anónima.

Who's Dead?Editar

Los detectives Mumford y Davis le ofrecen a Wes un trato de inmunidad con tal de que les confiese secretos de Annalise para lograr armar un caso contra ella. Aparentemente, ambos detectives están trabajando en una investigación que la oficina de fiscales está realizando en secreto. Wes les pide inmunidad completa, si es que quieren que les revele algo sobre Annalise, sin embargo, una vez que van a redactar el trato, Wes desaparece. Lo próximo que los detectives descubren es que Wes murió en el incendio que ocurrió en la casa de Annalise.

We're Bad PeopleEditar

Mumford y Davis le hacen unas preguntas a Laurel sobre la noche del incendio, sobre todo porque es la principal testigo en la escena del crimen, pero no consiguen respuestas concretas. Poco más tarde, Frank se entrega ante las autoridades y les declara a los detectives que él es el responsable de la muerte de Wes Gibbins.

Not Everything's About AnnaliseEditar

Mumford y Davis interrogan a Frank después de su declaración, y lo cuestionan sobre sus motivos, aunque lo encuentran difícil de creer y sospechan que confesó solo para librar a Annalise de los cargos. Poco después, Frank les da evidencia: les recomienda que revisen las cámaras de seguridad fuera de la comisaría. Aun con el vídeo siguen sin creerle, hasta que Laurel les confiesa que vio a Frank salir de la trampilla de la mansión Keating antes de que explotara, por lo que se ven obligados a presentar cargos contra Frank, pero Atwood logra hacer que esos cargos sean por conspiración con Annalise para asesinar a Wes.

Go Cry Somewhere ElseEditar

La detective Davis llama a Oliver para cuestionarlo sobre la noche del incendio, pero no obtiene nada de información; Oliver le dice que si vio a Annalise pero le pidió ayuda para un caso, y que regreso a la clínica pro-bono porque se sentía en shock y no tenía a donde ir. Davis le cree y lo deja ir.

It's WarEditar

Davis aparece en un flashback a la noche del incendio, en donde después de que Wes se fuera de la comisaria, ella llama a Nate para preguntarle si sabe donde está el jóven.

WesEditar

Nate le pregunta a Davis si está confabulando con Denver para hacer cosas ilegales, a lo que ella responde que no, pero más tarde la vemos arrestar a Connor en el sótano donde Denver lo mantuvo. Connor los detiene cuando les ofrece una memoria USB con la información del teléfono de Annalise Keating. Esta es la última aparición de Davis.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Brianna Davis consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
Temporada 1
0
Temporada 2
0
Temporada 3
8

ReferenciasEditar