FANDOM

Dios, ¿Alguna parte de ti pensó "Haré esto para proteger a mi hijo" y no solo para protegerte a ti mismo?
— Asher a su padre, en Meet Bonnie

Asher Millstone es uno de los personajes principales de How to get away with Murder y es interpretado por Matt McGorry.

BiografíaEditar

Mientras Asher crecía el admiraba mucho a su padre, el juez William Millstone. William siempre escribía bitácoras en cuadernos sobre cada día todos los días, y a Asher le gustaba leerlos.

Trotter LakeEditar

Cuando Asher era un poco más joven, el y sus amigos hicieron una fiesta en una casa de los padres de Asher, Trotter Lake. La fiesta se volvió incontrolable y cuando Asher estaba ebrio cuatro chicos subieron a una chica, Tiffany Howard, a la fuerza a una habitación, en donde la violaron en grupo. Cuando Asher se entero de esto el llamo a su padre para que lo ayudara, sin embargo, en lugar de tratar la situación como el juez que era, William decidió encubrirlo para proteger a su hijo y su futuro.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Asher Millstone consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

  • (Presiona "Mostrar" para ver la nomenclatura.)
Aparece
No Aparece
Aparece en vídeo
Aparece en flashback
No se le ve la cara
Apariciones
Episodio
T1
15
T2
15
T3
0

PersonalidadEditar

Asher-millstone
Asher Millstone es un chico educado, aunque a veces un poco torpe y disparatado, que nació en un mundo de mucho dinero, vivió dentro del mundo de clubs de campo y membresías, así como de una educación de alto prestigió que su padre se podía permitir por ser juez. Para sus compañeros, el es un estudiante muy preparado y lo sabe todo, es reconocido y de alto prestigio, aunque no todo son apariencias, también es demasiado inteligente y esto es lo que lo lleva a ser parte del equipo, pero Annalise sabe algo acerca de Asher que sorprenderá al resto de los estudiantes... Además, termina siendo un miembro importante del equipo. Su actitud y forma de ser puede ser molesta a veces, sin embargo es un buen amigo y una buena persona en la que puedes confiar.

Apariencia físicaEditar

Asher es un chico guapo, delgado, blanco y con cabello oscuro, sus ojos son de un color castaño oscuro. Suele ser bromista y a veces molesto incluso, pero con las influencias de su padre consigue lo que quiere.

RelacionesEditar

Bonnie Winterbottom (Ex-novia)Editar

Bosher-gif
Bonnie y Asher se conocen durante el episodio piloto, cuando Bonnie se presenta como alguién a quien pueden recurrir los alumnos si tienen progresos para el caso. Su relación no pasa de lo profesional hasta que Asher ve como la trata Annalise, así que la consuela constantemente y luego la invita a una fiesta en su casa para celebrar la noche de la fogata. Bonnie lo rechaza, pero después de tomar un par de tragos y casi tener sexo con un hombre que no conoce llama a Asher y termina acostándose con el. Después de la noche de la fogata, Bonnie le dice a Asher que no quiere nada con él, lo cual hiere sus sentimientos. Eventualmente Asher perdona a Bonnie y comienzan una relación romántica.
Team-bosher
Frank los descubre, pero no le cuenta nada a Annalise, aun así lo mantienen en secreto hasta que los demás los descubren. Sin embargo, Asher comienza a ausentarse y Bonnie cree que la está engañando, por lo que termina con él. Pronto Bonnie descubre que Asher no la engañaba, si no que Sinclair lo chantajeaba, y termina mintiéndole diciendo que ella mato a Sam. Su relación se complica cuando Bonnie descubre que cuando Asher era más joven tuvo una fiesta y una chica fue abusada sexualmente, pero Asher y su padre lo cubrieron, y Asher descubre que cuando Bonnie era chica la abusaban sexualmente también. Bonnie termina con Asher, y cuando muere su padre y accidentalmente asesina a Emily Sinclair, Bonnie ayuda a Asher a superarlo y a cubrirlo. Después de estos sucesos Bonnie le aclara a Asher que no están juntos de nuevo.

Michaela Pratt (Sexual)Editar

Masher-214
Después de que Caleb haya desaparecido Asher le dice que puede desahogarse, finalmente ella se ríe y ambos comienzan a besarse, y terminan teniendo sexo en el bar. A la mañana siguiente están a punto de tener relaciones otra vez, a pesar de que es incorrecto, pero Michaela entra en razón y se aparta justo a tiempo.

TrivialidadesEditar

  • En el guion original Asher no tenía ni nombre ni apellido, simplemente lo llamaban Douchebag, y estaba en sus 20s.
  • El actor que interpreta a Asher, Matt McGorry, en la vida real es feminista.

Frases MemorablesEditar

"Eres el mejor. Tal vez yo debería hacerme gay solo para poder salir contigo."
– Asher Millstone

"Hola, chica. Bienvenida a mi safe-o casa. ¿Safe-a casa? [Laurel: Guarida]"
– Asher Millstone

"(Michaela: Todos necesitamos terapia) No, no es cierto. Porque nos tenemos unos a otros"
– Asher Millstone

"Esto no va a funcionar... es decir, escuche... sus huesos romperse... sono diferente cuando golpeo el asfalto, fue más como una salpicadura... No va a funcionar"
– Asher Millstone

"Enserio estan intentando ignorarme ahora mismo? Dejenme entrar! Y me llaman a mi inmaduro? Soy como... la persona mas, mas madura comparado a ustedes tontos!"
– Asher Millstone

"Oh, como estan las cosas con Aiden, por cierto... Ya terminaron? Uhhh!"
– Asher Millstone

"Dios, ¿Alguna parte de ti pensó "Haré esto para proteger a mi hijo" y no solo para protegerte a ti mismo?"
– Asher Millstone

GaleríaEditar

Asher-data

ReferenciasEditar

  1. El Trofeo es un premio que Annalise le da a algun miembro de su equipo para eludir exámenes, pueden usarlo cuando quieran.