FANDOM

April Parker-Jones es una actriz de televisión estadounidense, mejor conocida por sus papeles como Darcy Hawkins en la serie de drama post-apocalíptico de la CBS Jericho de 2006 a 2008, y como Natalie Henning en la telenovela de Broadway de Oprah Winfrey Network, If Loving You Is Wrong (A partir de 2014).

CarreraEditar

Parker nació en Durham, Carolina del Norte y asistió a la Universidad Central de Carolina del Norte antes de mudarse a Nueva York. Después del papel de estrella invitada en CSI: Miami, en 2006 ella ha ganado el papel regular de la serie de Darcy Hawkins en la serie CBS Jericho. La serie fue cancelada después de dos temporadas, y Parker Jones más tarde apareció en Lost, The Unit, NCIS, Scandal, y también tuvo un papel recurrente en 90210 y The Fosters.

En 2014, Parker Jones fue lanzado como una de las pistas en la telenovela de Oprah Winfrey Network en horario estelar, If Loving You Is Wrong. Ella interpreta el papel de Natalie Henning, la única madre que trabaja. La serie también protagoniza a Edwina Findley, Zulay Henao, Heather Hemmens, y Amanda Clayton. En 2015, también tuvo el rol recurrente de la detective Claire Bryce en el thriller legal de ShondaLand How to Get Away with Murder, y al año siguiente en Comedy-drama Lifetime, Devious Maids.

En la serieEditar

Apariciones en la serie: Claire Bryce

April Parker Jones interpreta a la detective Claire Bryce durante la primera temporada de la serie. Para ver los episodios en los que aparece entra al enlace de arriba.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar