FANDOM

Angela Robinson es una directora de cine y televisión estadounidense, guionista y productora. En la serie ha trabajado como guionista.

CarreraEditar

Robinson es una lesbiana y frecuentemente trata temas gay y lesbianas en sus películas. Robinson ha dirigido un premiado cortometraje D.E.B.S. (2003) producido por POWER UP y una película de larga duración D.E.B.S. (2004). En el largometraje, Robinson explora la relación de lesbianas jóvenes de los personajes Amy y Lucy. En la película de espionaje secreta, varias de las adolescentes representadas son lésbicas o bisexuales, y esas orientaciones sexuales son centrales para la película. Amy, interpretada por la actriz Sara Foster, es el orgullo y la alegría de su escuela de espías adolescentes, porque es la primera en alcanzar la puntuación perfecta en la prueba secreta de espías escondida en sus SATs. Su dulce actitud atrae la atención de la chica mala Lucy Diamond, interpretada por Jordana Brewster, que se propone seducir a Amy mientras se esfuerza por dominar el mundo. Aunque algunos temían que los productores presionaran a Robinson para que minimizara los aspectos lesbianos de la película, Robinson más tarde indicó que recibió apoyo total y que la relación lesbiana entre Amy y Lucy permaneció intacta. Robinson dijo: "Si algo, trabajamos juntos en el guión para hacer la relación más compleja e íntima".

How to get away with MurderEditar

Episodios escritos por Angela Robinson: Aquí

Ha escrito un total de 2 episodios durante la serie en las temporadas 2 y 3.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar