FANDOM

Always Bet Black es el tercer episodio de la Tercera Temporada de la serie americana How to get away with Murder, este es el episodio #33 en general. Será emitido por primera vez el 6 de octubre de 2016 a las 10|9c en abc

SinopsisEditar

Annalise le presenta a sus estudiantes un caso de asesinato con alto perfil que hace que los Keating 5 se cuestionen sus morales; Por otro lado, Laurel hace un alarmante descubrimiento a través de una fuente sorprendente.

ResumenEditar

Esta sección del articulo tiene un resumen más detallado que contiene spoilers sobre el episodio, abre el contenido bajo tu propio riesgo.

El episodio comienza con Oliver escabulléndose a la clínica. Después de que pase un guardia, Oliver toma una computadora y empieza a limpiar el teléfono de Annalise justo como ella le dijo en el episodio anterior. Por otro lado, vemos a Annalise en la comisaría mientras le toman las huellas y le toman una fotografía para los antecedentes. Entonces, en la pantalla se imprime el titulo de la serie.

Intro-s3.gif
6 semanas antes

Nate-annalise-303.png
Seis semanas antes, Annalise se viste en su habitación hasta que escucha un ruido abajo, y una vez que entra en la cocina se encuentra con Nate. Nate le da un licuado saludable, y le menciona que saco una orden de búsqueda para Frank, pero cuando ella se altera, el le dice que era una prueba, porque sabía que no querría hacer nada hasta que pase algo malo. Annalise se acerca y le dice que tal vez deberían separar el trabajo de la casa, y entonces hablan de su relación. Nate quiere saber en donde se encuentran, pero Annalise lo convence de que sigan sin preocuparse por etiquetas por ahora. Ella se aleja mientras el le da el licuado.
Ann-clase-303.png
En la universidad, vemos que Annalise tira el licuado a la basura mientras llega por sorpresa Soraya, la presidenta de la universidad. Annalise le reprocha que no le aviso sobre lo que quería hacer la junta. Soraya le dice que le puede ayudar, y que solo tiene que mantener un bajo perfil, pero Annalise le dice que eso tal vez será difícil tomando en cuenta su nuevo caso: lo próximo que vemos es a Toby Solomon, el nuevo cliente, cargando a una mujer muerta en un vídeo que Annalise le muestra a sus alumnos. Asher explica que el caso trata la muerte de una prostituta (Virginia Michaelson) que Toby contrató, y después la saco desmayada fuera de su departamento; ella murió dos días después de un fallo respiratorio.
Michaela-Annalise-Toby-303.png
Annalise les pregunta que como van a ganar el caso aun después de que la fiscalía convenciera al jurado de que Toby lo hizo. Nadie responde, y Michaela le dice que quiere ser segunda silla, por lo que Annalise la elige.

RepartoEditar

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

  • Este episodio fue visto por TBA millones de espectadores.

Eventos ImportantesEditar

TituloEditar

    • "Always Bet Black" – TBA

MúsicaEditar

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 3x03 Promo "Always Bet Black" (HD)00:30

How to Get Away with Murder 3x03 Promo "Always Bet Black" (HD)

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar