FANDOM

Aiden Walker es un personaje recurrente de la serie durante la primera temporada. Es el prometido de Michaela Pratt, y heredero de la gran empresa de sus padres. Aiden es interpretado por Elliot Knight.

BiografiaEditar

Primera TemporadaEditar

Smile, or Go to JailEditar

Aiden-michaela-connor
Michaela en la cama con su prometido, Aiden. Ellos hablan sobre su futuro y sus planes, cuando recibe un mensaje de la oficina que le avisa que tienen un nuevo cliente. En la casa de los Keating, Annalise sorprende a Aiden y Michaela, y ella lo presenta. Tambien le presenta a Asher, Wes, Laurel y justo antes de presentárselo a Connor ambos se reconocen y se dan un abrazo. Connor y Aiden le dicen a Michaela que iban en el mismo internado, y Connor le dice que al parecer tienen mas en común de lo que creia, disgustando a Michaela.
Aiden-103
En una fiesta de la universidad, Connor le revela a Michaela que cuando eran jóvenes tuvieron algo y ambos discuten hasta que Aiden decide irse. En el juzgado, Connor sigue molestando a Michaela sobre Aiden. Michaela regresa a su apartamento y se encuentra con Aiden, discuten y ella le pregunta si es gay. El le responde que no y Michaela le advierte que si la engaña, hará todo lo posible para destruir su vida laboral.

Best Christmas EverEditar

Aiden-111
En la fiesta navideña de los padres de Aiden, Michaela toma demasiadas copas y termina armando una escena entre su novio y un colega de su novio porque cree que Aiden la esta engañando y teme que sea con otro hombre. Aiden decide posponer la boda por los celos de Michaela mientras ella le ruega que no lo haga. Ambos terminan su relación y su compromiso durante este episodio.

Tercera TemporadaEditar

Always Bet BlackEditar

Durante el tercer episodio de la tercera temporada Michaela descubre que Aiden se va a casar con una chica llamada Whitney, lo cuál la hace sentir mal. Esto puede interpretarse como que posiblemente Aiden no sea gay si no bisexual.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Aiden Walker consulta esta pagina de Categoría.

Status del Actor/Actriz
Aiden Walker

Temp. 1
Temp. 2
Invitado

PersonalidadEditar

Aunque Aiden confirma que es heterosexual, sus acciones indican que es gay o bisexual, ya que tuvo relaciones con Connor cuando eran jóvenes.

Aspecto físicoEditar

Aiden es un chico afro-americano, tiene cabello negro y ojos castaños. Suele vestir con ropa formal.

RelacionesEditar

Michaela PrattEditar

Michaela-aiden
Aiden y Michaela se conocieron antes de la serie, y después de salir juntos durante un tiempo ambos se comprometen. Cuando planean su boda (y su vida), Michaela descubre que Aiden tuvo relaciones con otro chico y comienza a dudar de su sexualidad. Después de la noche de la fogata, Michaela comienza a actuar raro debido a la culpa y Aiden decide terminar con ella.

Connor WalshEditar

Durante Smile, or Go to Jail se revela que Connor y Aiden iban en el mismo internado, y Connor le dice a Michaela que tuvo relaciones con el solo para molestarlo. Cuando Michaela le pregunta, Aiden no lo niega y le cuenta la verdad, pero le dice que solo estaba experimentando y que era un niño.

GaleríaEditar